21.3 C
Buenos Aires

Merlo: Cayo jefe narco «El Tuerto» tras operativo antidrogas

Un hombre de 41 años, apodado «El Tuerto», y presunto jefe de una banda narco que comercializaba paco a jóvenes, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras intentar escapar en un auto en la localidad bonaerense de Merlo.

La investigación fue llevada a cabo por efectivos de la Departamental de esa ciudad más el apoyo del Grupo Halcón, que además, permitió aprehender a otros dos sujetos, integrantes de esta organización.

«Los sospechosos se dedicaban a la venta al menudeo en el barrio denominado Las Casitas de Barrio Nuevo y zonas aledañas y sus principales compradores eran adolescentes y jóvenes», dijo uno de los investigadores.

Según se informó, el «Tuerto» fue sorprendido en su casa pero escapó  por los fondos, se subió a una Volkswagen Amarok e intentó escapar pero fue detenido tras un operativo cerrojo.

En su poder se le incautaron 600 dosis de paco envueltas en papel glacé de diferentes colores y dinero en efectivo, producto de la venta de drogas.

Además, otros dos sujetos, de 36 y 38 años, fueron apresados en la zona por ser presuntos integrantes de esta banda, que actuaba en la zona oeste del Conurbano.

Intervienen la UFI N° 12  y el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com