10.5 C
Buenos Aires

Moreno: Cayó una banda de «narcos usureros»

 Una banda que comercializaba estupefacientes y que se dedicaba a prestar parte del dinero recaudado, fue desbaratada en las últimas horas en Moreno  luego de varios allanamientos que realizaron efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

   Se trata de una organización que también lavaba las divisas mediante la compra de inmuebles en la zona y a través de otras actividades, como por ejemplo la explotación de un salón de fiestas en esa ciudad.

   Los procedimientos estuvieron a cargo de integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Moreno-General Rodríguez, quienes apresaron a los líderes del grupo –un sujeto de 68 años y su hijo de 33- y a un tercer cómplice de 37.

   Los operativos, seis en total, se llevaron a cabo en el barrio Satélite y en la localidad de La Reja, donde secuestraron cuatro kilos de marihuana, casi un millón de pesos y seis vehículos (dos camionetas Toyota Hilux, una Ford Ranger y una Ford EcoSport, y dos automóviles Ford Focus y Volkswagen Voyage)

   Asimismo, los efectivos –que establecieron que los narcos vendían la droga en varios puntos del oeste del conurbano- incautaron una máquina de contar dinero, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

   Intervienen en la causa el Juzgado Federal N° 3 de Morón, a cargo del Dr. Néstor Pablo Barral, y la Secretaría N° 10, del Dr. Roberto Amabile.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Apareció en Tigre la joven buscada en Pontevedra

Se trata de la joven de 17 años Celeste Brunner, cual busqueda se volvió masiva en diferentes medios de comunicación y que hoy tiene...

La Matanza: Se realizarán actividades por el 50 º Aniversario del Museo Histórico Municipal “Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas”

El Museo Histórico Municipal de La Matanza,  “Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas” cumple su quincuagésimo aniversario y en el marco de esta...

La Jefa Comunal de Quilmes Mayra Mendoza participo de un acto junto a Kicillof y Máximo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes del acto que encabezaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el...

Tigre: El Talar celebró su 87° aniversario con shows, bailes y entretenimiento

El Municipio de Tigre conmemoró el 87° aniversario de El Talar con un encuentro organizado junto a la Comisión Permanente de Homenaje de la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com