11 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Policía local logró salvar a una bebé que no tenia signos vitales

Un efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora le salvó la vida a una beba de 8 meses que no respiraba, luego de practicarle maniobras de RCP.

Todo comenzó en la esquina de Homero y Escobar del barrio Villa Albertina de Ingeniero Budge cuando el oficial de policía Maximiliano de los Santos se desplazada en un patrullero y observó a una pareja con una pequeña en brazos que le solicitaba ayuda.

Tras ello, se detuvo y colocó a la niña en el asiento trasero del móvil y comenzó con las tareas de reanimación hasta que logró que volviera en sí.

Luego, la beba fue auxiliada por personal médico que llegó al lugar, quien la trasladó al hospital Gandulfo de ese distrito del sur del conurbano, desde donde fue dada de alta en buen estado de salud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luego del incendio, la Cerveceria y Malteria Quilmes emitió un comunicado

Tras el incendio que se inició hoy en una parte de la planta de esta empresa, sus autoridades emitieron el siguiente comunicado:

Vicente López: Gran compromiso de toda la comunidad en la recolección de reciclables

Se cumplió un récord durante el primer semestre de este año dentro del programa “Día Verde” gracias al compromiso de todos los...

Más de 62 mil mujeres bonaerenses podrán acceder a una jubilación

A partir del Decreto 475/2021 publicado en el Boletín Oficial el pasado 17 de julio, el Gobierno Nacional amplió la cobertura de la...

La Matanza: En agosto continúan las Jornadas de Autotoma del Test de VPH

La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud Pública continuarán realizando Jornadas de Autotoma del Test de VPH (Virus de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com