11.1 C
Buenos Aires

Avellaneda: Clausuraron un desarmadero clandestino

Un desarmadero clandestino que funcionaba bajo la fachada de un comercio fue clausurado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en Avellaneda, lugar en el que secuestraron 2.500 autopartes.

Se trata de un local ubicado en Freire al 100 de la localidad de Piñeyro, donde detectives de la DDI Avellaneda-Lanús apresaron a sus dos encargados, de 35 y 45 años.

En el inmueble –que funcionaba bajo la razón social «Autopartes Cachivache»- fueron secuestrados 50 motores, 500 puertas, 225 amortiguadores, 150 capots, 140 cajas de trasmisión, 120 tapa de baúl, 110 ópticas y 100 volantes.

Asimismo, los efectivos incautaron 93 vidrios laterales, 80 parabrisas, 70 paragolpes, 55 lunetas, 50 llantas, 40 tableros y 32 caños de escape, entre otros repuestos que no tenían la correspondiente autorización para la venta del parte del Registro Único de Desarmaderos de Automotores y Actividades Conexas (RUDAC).

Interviene en la causa la UFI N° 12, a cargo del Dr. Diego Benedetto, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

VIDEO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Lucas Ghi “Estamos muy cerca de tener garantizado el saneamiento en todo el distrito”

El intendente de Morón, Lucas Ghi, brindó ayer una conferencia de prensa virtual con medios de comunicación locales y regionales. Entre los diferentes temas...

Apareció en Tigre la joven buscada en Pontevedra

Se trata de la joven de 17 años Celeste Brunner, cual busqueda se volvió masiva en diferentes medios de comunicación y que hoy tiene...

La Matanza: Se realizarán actividades por el 50 º Aniversario del Museo Histórico Municipal “Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas”

El Museo Histórico Municipal de La Matanza,  “Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas” cumple su quincuagésimo aniversario y en el marco de esta...

La Jefa Comunal de Quilmes Mayra Mendoza participo de un acto junto a Kicillof y Máximo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes del acto que encabezaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com