11 C
Buenos Aires

Crimen del Colectivero: La familia Alcaraz pide a Vidal y Ritondo la habilitación de una recompensa para testigos

Así lo definieron desde las redes sociales donde se pide justicia por Leandro Alcaraz, el colectivero de la linea 620 que fue asesinado en una discusión por el saldo negativo de una SUBE, en Virrey del Pino, La Matanza.

Allí, la familia informa «debido a la falta de presentación de testigos y de pruebas en el caso del asesinato de LEANDRO ALCARÁZ, chófer de la línea 620, ocurrido el domingo 15 de abril, en el barrio SAN PEDRO de VIRREY DEL PINO, queremos dar a conocer públicamente EL PEDIDO DE RECOMPENSA que desde hace dos semanas estamos esperando sea firmada y publicada por el ministro de seguridad CRISTIAN RITONDO y la gobernadora EUGENIA VIDAL. Dicha recompensa nos ayudará como familia y como sociedad a quebrar el pacto de silencio, en un barrio que tiene miedo».

«Es necesario aclarar que la recompensa es para quienes brinden pruebas fehacientes, datos, indicio y pistas útiles que ayuden a esclarecer el caso y dar con los responsables de este terrible hecho. INSISTIMOS EN HACERLES SABER A LOS TESTIGOS, que todavía no se animaron a prestar declaración, QUE TIENEN TODAS LAS GARANTÍAS E IDENTIDAD RESERVADA» aclararon.

Luego, explicaron «hasta el día de la fecha se presentaron pruebas para que los presuntos culpables o sospechosos continúen detenidos, sin embargo no son suficientes, no alcanza, necesitamos que se presenten más datos».

«Necesitamos la firma y la publicación del pedido de recompensa por el ministro RITONDO y la gobernadora VIDAL. Pedimos que los culpables paguen por lo que hicieron, que cumplan una condena firme y justa. Queremos un país seguro y libre. JUSTICIA POR LEANDRO. JUNTOS SOMOS FUERTES» concluyeron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcela Passo: “El desafío es convertir los planes sociales en trabajo”

La secretaria de Articulación del ministerio de Transporte y tercera precandidata a diputada nacional por la Provincia del Frente De Todos, Marcela...

Ituzaingó: Siguen las vacaciones de invierno en la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invita a la comunidad a participar...

Florencio Varela: El Hospital El Cruce y la UNAJ desarrollaron detectores de dióxido de carbono

El equipo de trabajo integrado por docentes y estudiantes de la carrera de Bioingeniería de la Universidad Arturo Jauretche en conjunto con...

La Plata: Detienen a una pareja que salió a robar cables por el barrio

Un hombre de 28 años y su pareja de 22 fueron detenidos en las últimas horas en Villa Elisa acusados de robar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com