25.7 C
Buenos Aires

La Matanza: Charla debate: “Derechos y Discapacidad”

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio , llevará a cabo una Charla Debate sobre “Derechos y Discapacidad” el día lunes 14 de mayo a las 10 Hs. en el Hospital Paroissien, ubicado en Av. Juan Manuel de Rosas 6.000 de la localidad de Isidro Casanova. La invitación a participar es abierta.

El objetivo de la charla es poder brindar herramientas a las personas con discapacidad con algún derecho vulnerado,y a todos los vecinos del municipio interesados, mediante una dinámica de intercambio y asesoramiento acerca de los pases libres de colectivos para personas discapacitadas, sobre los trámites de pensiones y la situación de la discapacidad en la sociedad.

La Subsecretaría de Personas Con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad del Municipio de La Matanza. Para más información sobre esta y otras actividades llamar al 4699-6707 / 6844.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com