17.7 C
Buenos Aires

Mi Vecina Favorita en el Teatro Morón

Mi Vecina Favorita se presenta el viernes 18 de mayo a las 21 30 en El Teatro Morón , una comedia de enredos protagonizada por Lizy Tagliani acompañada por Sebastián Almada, Iliana Calabró, Magui Bravi, Christian Sancho, Diego Pérez , Con dirección de Carlos Olivieri .

Carla Marina Marconi es una vecina tan divertida y solidaria como entrometida, que en su afán por ayudar provoca toda clase de equívocos.

Al enterarse que Guada, su amiga recién separada busca un importante trabajo en una gran empresa, decide impresionar al severo y torpe inspector que debe entrevistarla, citando en un lujoso departamento vacío del edificio.

Pero sus planes se complican ante la irrupción de Vicente, el desopilante portero, quien llega con la escultural Romina, su amante.

Todo se enreda aún más con el inesperado ingreso de Federica, la excéntrica dueña del departamento y jefa de Carla, quien espera la inminente visita clandestina del seductor ex marido de Guada.

El explosivo cóctel se completa con la irrupción de Vanesa, la celosa novia del inspector, quien lo siguió sospechando una infidelidad.

Con el departamento desbordado de enredos, Carla se verá obligada a apelar a todo su histrionismo para solucionar el conflicto que ella misma provocó con sus mentiras.

Teatro Morón

Ntra Sra del Buen Viaje 851 ( Morón)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com