17.7 C
Buenos Aires

Llega la tercera fecha de “Tigre Free”

Este sábado 12 de mayo en la Plaza Rivadavia, los jóvenes vecinos del municipio podrán participar de otra “batalla” de la competencia que premiará al freestyler más destacado del distrito, con una grabación en un estudio profesional.

El Municipio de Tigre invita a todos los jóvenes del distrito a participar de la tercera edición de “Tigre Free” y a quienes deseen presenciar el espectáculo callejero, el 12 de mayo en el centro de la ciudad. La competencia premiará al freestyler más destacado del distrito con una grabación en un estudio profesional.

Quienes deseen participar de esta segunda etapa podrán inscribirse personalmente y de forma gratuita, el mismo día del evento a partir de las 16 hs, en la Plaza Rivadavia, ubicada en av. Liniers 1600.

En esta fecha, la decisión final estará a cargo de los jurados Nice, Efeese, Zeta, Soul, Kosta , quienes elegirán al mejor rapero de la fecha. Además habrá premios para los participantes que mejor se destaquen.

El término freestyle se refiere a un estilo libre que siempre se ha usado en el Hip-Hop y que se caracteriza por crear rimas en el momento, improvisando a la vez que se rapea, expresando lo que se ve y lo que se siente de manera espontánea.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com