17.7 C
Buenos Aires

La Plata: Balearon a un hombre en una salidera bancaria a pocas cuadras de la gobernación

Un hombre fue baleado esta mañana en la puerta de la casa matriz del Banco Provincia, en pleno centro de la ciudad de La Plata, según informaron fuentes policiales.

El violento hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana, minutos después que la entidad ubicada en las calles 7 entre 46 y 47 abriera sus puertas al público.

En ese marco, un hombre mayor fue abordado por un delincuente, y en circunstancias que por el momento se desconocen le efectúa al menos dos disparos en una de sus piernas y escapa, quedando la víctima tendida en la vereda del banco, publica el diario El Día.

Los primeros en socorrer al herido fue la propia gente que se encontraba en el lugar, mientras comenzaba a llegar personal policial. Poco después, se hizo presente una ambulancia del SAME, que rápidamente lo asistió y decidió trasladarlo a un centro asistencial.

Según las primeras informaciones, el delincuente escapa corriendo por Avenida 7 y toma calle 47. En la esquina de 6 intenta robarle el auto a una mujer embarazada que aguardaba en el interior del auto a su marido, un policía de civil, que que casualmente se encontraba en el lugar buscando lugar para estacionar.

Online 911

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com