14.9 C
Buenos Aires

Hernán Piquin Entre Boleros y Tangos en el Teatro Morón

Hernán Piquín, el prestigioso bailarín presenta una vez más, todo su arte en un espectáculo que promete deslumbrar con artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su danza, música imágenes, vestuario, luces y sonido, harán de este show un momento único, presenta:
“Hernán Piquín entre boleros y Tangos” en el Teatro Morón el sábado 12 de mayo en su doble función a las 21 30 hs  y 23 30 hs .

Podemos disfrutar , por primera vez, la combinación exacta, boleros que enamoraron el mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario.

Dentro del repertorio están La cumparsita, Penumbras, Si tú supieras Nostalgias, El día que me quieras, Bésame mucho, Vuelvo al Sur, Bahía Blanca, Algo Contigo, Contigo Aprendí, A mi manera Etc.

El eximio bailarín, nos deleitara, junto a su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados (Osmar Odone-Sol Viviano, Sebastián Ripoll-Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez-Lola González) y un cantante de lujo Agustín Fuertes, juntos recorrerán 26 canciones a lo largo del espectáculo, con los boleros y tangos más famosos, coreografías que lograran llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel Internacional.

Teatro Morón

Ntra Sra del Buen Viaje 851( Morón)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com