11 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Operativo de saturación en «fuerte apache»

En el marco de un gran operativo de saturación realizado en el barrio Ejército de los Andes conocido como «Fuerte Apache» ubicado en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, la Policía de la provincia de Buenos Aires, aprehendió a 27 personas, identificó centenares de vehículos, se secuestraron dos autos, medio centenar de motos y estupefacientes.

El procedimiento fue encabezado por el personal de la Comisaría 6ta local con el objetivo de efectuar un trabajo de prevención general.

Como resultado de las tareas llevadas a cabo se detuvieron a 27 personas, se identificó a otras 547 y se incautaron 2 autos (Renault Kangoo y Honda, ambos con solicitud de secuestro por el delito de robo automotor, con intervención de la  UFI N° 10 del Departamento Judicial de San Martin).

Además se secuestraron 51 motos por infracción, cocaína, marihuana, se identificaron 203 vehículos y 51 transportes públicos de pasajeros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luego del incendio, la Cerveceria y Malteria Quilmes emitió un comunicado

Tras el incendio que se inició hoy en una parte de la planta de esta empresa, sus autoridades emitieron el siguiente comunicado:

Vicente López: Gran compromiso de toda la comunidad en la recolección de reciclables

Se cumplió un récord durante el primer semestre de este año dentro del programa “Día Verde” gracias al compromiso de todos los...

Más de 62 mil mujeres bonaerenses podrán acceder a una jubilación

A partir del Decreto 475/2021 publicado en el Boletín Oficial el pasado 17 de julio, el Gobierno Nacional amplió la cobertura de la...

La Matanza: En agosto continúan las Jornadas de Autotoma del Test de VPH

La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud Pública continuarán realizando Jornadas de Autotoma del Test de VPH (Virus de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com