24.3 C
Buenos Aires

Moreno: Doble crimen en un presunto ajuste narco

Dos jóvenes fueron asesinados a escopetazos y una niña de 5 años resultó herida en una mano tras un ataque en el partido bonaerense de Moreno, y se investiga si el doble crimen estuvo vinculado al narcotráfico, informaron  fuentes policiales.

El hecho se registró la noche del miércoles , alrededor de las 22, en una casilla ubicada en Federico Loeffler y Teniente General Pablo Riccheri de la localidad de Cuartel V, en jurisdicción del citado distrito de la zona oeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que las víctimas fueron identificadas como Juan Román Rosas (22) y Hernán Fleitas (26), éste último oriundo de Paraguay que estaba cuidando a una niña de 5 años, hija de su pareja.

En ese momento, tres hombres se acercaron al lugar y comenzaron a discutir con los jóvenes hasta que uno sacó una escopeta y apuntó contra ambos.

Según las fuentes, Rosas recibió un disparo en la entrada de la casilla, mientras que Fleitas fue asesinado adentro de esta.

Además, la niña recibió un roce de una perdigonada en la mano derecha y quedó sola llorando hasta que llegó su madre.

La mujer avisó a la Policía y relató que minutos antes había salido a realizar unas compras y escuchó algunas detonaciones.

Los investigadores sospechan que el ataque ocurrió en el marco de una disputa vinculado a la venta de drogas, dijeron las fuentes.

Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen y secuestró al menos un cartucho de escopeta de bajo calibre, añadieron los voceros.

El hecho es investigado por la fiscal Carina Vanesa Saucedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com