21.3 C
Buenos Aires

Moreno: Doble crimen en un presunto ajuste narco

Dos jóvenes fueron asesinados a escopetazos y una niña de 5 años resultó herida en una mano tras un ataque en el partido bonaerense de Moreno, y se investiga si el doble crimen estuvo vinculado al narcotráfico, informaron  fuentes policiales.

El hecho se registró la noche del miércoles , alrededor de las 22, en una casilla ubicada en Federico Loeffler y Teniente General Pablo Riccheri de la localidad de Cuartel V, en jurisdicción del citado distrito de la zona oeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que las víctimas fueron identificadas como Juan Román Rosas (22) y Hernán Fleitas (26), éste último oriundo de Paraguay que estaba cuidando a una niña de 5 años, hija de su pareja.

En ese momento, tres hombres se acercaron al lugar y comenzaron a discutir con los jóvenes hasta que uno sacó una escopeta y apuntó contra ambos.

Según las fuentes, Rosas recibió un disparo en la entrada de la casilla, mientras que Fleitas fue asesinado adentro de esta.

Además, la niña recibió un roce de una perdigonada en la mano derecha y quedó sola llorando hasta que llegó su madre.

La mujer avisó a la Policía y relató que minutos antes había salido a realizar unas compras y escuchó algunas detonaciones.

Los investigadores sospechan que el ataque ocurrió en el marco de una disputa vinculado a la venta de drogas, dijeron las fuentes.

Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen y secuestró al menos un cartucho de escopeta de bajo calibre, añadieron los voceros.

El hecho es investigado por la fiscal Carina Vanesa Saucedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Con variadas actividades conmemoran el día de la Mujer

En el marco del mes de la mujer, el Municipio de San Isidro organiza durante todo marzo variadas propuestas, libres y gratuitas,...

Lanús: El Intendente Grindetti recorrió el vivero Municipal

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al secretario de Espacio Público local, Gastón Cochelo,  recorrió las instalaciones del Vivero Municipal ubicado en...

Vicente López: Continúan las Postas Saludables en el Paseo de la Costa

Se realizará hoy sábado en Urquiza y el Rio de 15 a 18 horas. Hasta el momento ya participaron más de 500...

Malvinas Argentinas: El polideportivo “Diego Armando Maradona” pronto reabrirá sus puertas al público

“Los protocolos ya están presentados y aprobados para empezar paulatinamente con la apertura del espacio y poder brindarles el lugar en las...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com