El Municipio de Quilmes fumigó la Escuela Secundaria Nº 22, ubicada en Estanislao del Campo y Brasil, tras cuatro casos de dengue confirmados en dicha comunidad educativa, por lo que las clases debieron suspenderse.
Una docente y dos alumnos fueron los infectados, ya recibieron el alta médica,tambien habria un preceptor que aún padece la enfermedad. A raíz de estos hechos, la dirección de Zoonosis había fumigado ya dos veces el edificio.
Desde el área de Epidemiología de la secretaría de Salud comunal brindaron talleres en la Escuela referentes a la prevención del Dengue. Esto incluyó la colocación de carteles que recomiendan a los vecinos comunicarse al 4350-3000 interno 5022 ó 5023, o bien al 0-800-999-5656, de 8 a 18, en caso de tener información sobre casos de dengue declarados en el barrio.
Segun el municipio de Quilmes, manifiestan que hay una leve baja de infectados, a poco de terminarse la temporada alta: desde diciembre hasta ahora ocurrieron 43 casos, de los cuales 38 son de Quilmes Oeste.