20.7 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Detienen a «Dani» acusado de participar del crimen del canillita

Un sujeto apodado «Dani» fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de ser uno de los partícipes del robo y asesinato del canillita ocurrido  en el partido de Tres de Febrero,  en la madrugada del pasado 26 de abril. Ya son dos los aprehendidos.

La detención fue llevada a cabo por el personal de la Comisaría 3ra. de Tres de Febrero (Villa Pineral) luego de identificar a los autores vía cámaras de seguridad privadas, mediante las cuales se pudo observar a «Dani», de 39 años, quién habría  mantenido una lucha con la víctima y le robó pertenencias del bolsillo.

Por tal razón se ordenó un allanamiento en el domicilio del acusado ubicado en la calle México al 2800 de ese distrito del noroeste del conurbano, donde resultó aprehendido.

Cabe mencionar que por el caso ya había sido detenido el mismo día del crimen a uno de los malvivientes, menor de 17 años, que también participó en el hecho.

Mientras tanto, continúan las tareas investigativas para dar con un tercer sujeto quien ya está identificado como otro de los autores de crimen.

Interviene en la causa, caratulada como Homicidio Criminis Causa, la UFI Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Martín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com