28.7 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Detienen a «Dani» acusado de participar del crimen del canillita

Un sujeto apodado «Dani» fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de ser uno de los partícipes del robo y asesinato del canillita ocurrido  en el partido de Tres de Febrero,  en la madrugada del pasado 26 de abril. Ya son dos los aprehendidos.

La detención fue llevada a cabo por el personal de la Comisaría 3ra. de Tres de Febrero (Villa Pineral) luego de identificar a los autores vía cámaras de seguridad privadas, mediante las cuales se pudo observar a «Dani», de 39 años, quién habría  mantenido una lucha con la víctima y le robó pertenencias del bolsillo.

Por tal razón se ordenó un allanamiento en el domicilio del acusado ubicado en la calle México al 2800 de ese distrito del noroeste del conurbano, donde resultó aprehendido.

Cabe mencionar que por el caso ya había sido detenido el mismo día del crimen a uno de los malvivientes, menor de 17 años, que también participó en el hecho.

Mientras tanto, continúan las tareas investigativas para dar con un tercer sujeto quien ya está identificado como otro de los autores de crimen.

Interviene en la causa, caratulada como Homicidio Criminis Causa, la UFI Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Martín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

La Municipalidad de Vicente López junto a la Asociación Gpatax, Grupo de Pacientes con Ataxia de Zona Norte, realizará hoy domingo una...

ANSES brinda descuentos del 10% los lunes en comercios de todo el país

Con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de la ANSES en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía,...

Lanús: Con más de 3 mil inscripciones, reabren las escuelas de arte del Municipio

Tal como sucede cada año, el Municipio de Lanús confirmó el inicio de clases de las escuelas superiores y municipales en diversas...

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com