24.1 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Detienen a «Dani» acusado de participar del crimen del canillita

Un sujeto apodado «Dani» fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de ser uno de los partícipes del robo y asesinato del canillita ocurrido  en el partido de Tres de Febrero,  en la madrugada del pasado 26 de abril. Ya son dos los aprehendidos.

La detención fue llevada a cabo por el personal de la Comisaría 3ra. de Tres de Febrero (Villa Pineral) luego de identificar a los autores vía cámaras de seguridad privadas, mediante las cuales se pudo observar a «Dani», de 39 años, quién habría  mantenido una lucha con la víctima y le robó pertenencias del bolsillo.

Por tal razón se ordenó un allanamiento en el domicilio del acusado ubicado en la calle México al 2800 de ese distrito del noroeste del conurbano, donde resultó aprehendido.

Cabe mencionar que por el caso ya había sido detenido el mismo día del crimen a uno de los malvivientes, menor de 17 años, que también participó en el hecho.

Mientras tanto, continúan las tareas investigativas para dar con un tercer sujeto quien ya está identificado como otro de los autores de crimen.

Interviene en la causa, caratulada como Homicidio Criminis Causa, la UFI Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Martín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Cae sujeto que robaba bajo la modalidad «hombre araña» en la zona del Hospital San Martín

Un sujeto, de 23 años y con antecedentes por robo bajo la modalidad "hombre araña", fue detenido en las últimas horas en la zona...

Informan la incorporación de Precios Cuidados a nuevos productos para la mesa navideña

A partir de hoy, martes 7 de diciembre, entran en vigor modificaciones al programa +Precios Cuidados. Las mismas obedecen a una readecuación dada la...

Personas con discapacidad y trasplantadas podrán acceder a la Reserva de pasajes gratuitos con cuenta de Mi Argentina

La secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, y el director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José...

Almirante Brown: Ponen en marcha el «Censo de Arbolado Urbano»

El Municipio de Almirante Brown ya lleva a cabo el primer censo del arbolado público de nuestro distrito, realizado a través de una aplicación móvil...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com