17.6 C
Buenos Aires

La Matanza: Desbarataron a otra banda que cometían salideras con máscaras de la conocida serie «La Casa de Papel»

Una banda de delincuentes que portaban máscaras de la famosa serie «La casa de papel» para cometer salideras bancarias y otros ilícitos en la zona de Morón fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en La Matanza.

Se trata de once sujetos, ocho hombres y tres mujeres de entre 18 y 70 años, a quienes les secuestraron seis caretas plásticas de este exitoso programa español que se puede ver a través de plataformas de internet.

Los operativos -cuatro en total- fueron llevados a cabo por integrantes de la comisaría Morón 2°, la DDI de este distrito y el grupo GAD, numerarios que también incautaron una pistola 45, municiones, un equipo de radiofrecuencia, una bolsa con precintos negros, prendas de vestir y un par de guantes negros.

Asimismo, hallaron tres motocicletas Honda, un cuatriciclo Yamaha, teléfonos celulares y una caja con productos de cosmética que había sido sustraída por piratas de asfaltos días atrás en un hecho que se investiga si fue cometido por esta organización criminal.

Las pesquisas que permitieron desbaratar a este grupo delictivo comenzaron el 11 de abril pasado luego de que sus integrantes perpetraran una salidera bancaria contra empleados de un sindicato de la zona.

Interviene en la causa la UFI N° 5, a cargo del Dr. Oviedo; y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos del Departamento Judicial Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com