9.6 C
Buenos Aires

Canning: Cavaron a un pozo y entraron a robar a un country

Un hombre y su mujer fueron asaltados en su casa de un country en la localidad bonaerense de Canning por al menos cuatro delincuentes armados que los mantuvieron encerrados en un baño y les robaron dinero, joyas y objetos de valor, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho que se conoció hoy ocurrió el martes último en el country San Eliseo, en el kilómetro 18,5 de la ruta 58, en esa localidad del partido de San Vicente, y los investigadores intentan establecer si los delincuentes ingresaron al barrio tras cavar un pozo y pasar por debajo del alambrado perimetral.

Según los investigadores, cuatro hombres armados ingresaron al lote 212 del country y sorprendieron mientras dormían a un hombre y a su mujer, a quienes amenazaron y encerraron en el baño.

Luego, recorrieron durante más de una hora todos los ambientes y revolvieron los placares en busca de dinero y joyas que guardaron dentro de varios bolsos.

Mientras algunos de los delincuentes estaban dentro de esta casa, otros se dirigieron a casas vecinas que vieron desocupadas y aprovecharon para robar algunos objetos de valor, según dijeron las fuentes. Cuando el hombre y la mujer lograron salir del baño, alertaron primero a la guardia y luego a la policía, que llegó al country pocos minutos después.

Los investigadores buscaron el lugar por donde los delincuentes ingresaron al country y creen que lo hicieron a través de un pozo cavado junto al alambrado perimetral.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Presidente Perón, quien ordenó el secuestro de las imágenes de cámaras de seguridad de la guardia y de distintos sectores del perímetro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan advertencia ante la presencia de humo en gran parte del conurbano

Un sinfín de hectáreas son arrasadas por los incendios en el delta del Paraná, lo que comprende gran parte de localidades cómo San Pedro,...

Merlo: Desbaratan una banda dedicada al robo y comercialización de celulares

Agentes federales de la División Delitos Tecnológicos desarticularon una organización dedicada al robo, liberación y comercialización de teléfonos celulares en la localidad de Merlo.   Tras...

Lomas de Zamora: Homenajes a 77 años del nacimiento de Sandro

Canciones, películas y un gran legado cultura dejó Sandro tras su fallecimiento, a su vez el amor de sus fans y el pueblo argentino,...

Vuelven a suspender los servicios nocturnos de colectivos

Una vez más, distintas camaras que nuclean a empresas de colectivos emitieron un comunicado donde informan a la población la suspensión de los servicios...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com