24.3 C
Buenos Aires

La Matanza: Cayeron barras brava de Almirante Brown con marihuana, cocaína y armas de fuego

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a 20 barras del club Almirante Brown y secuestró  gran cantidad de cocaína, marihuana y armas de fuego (de grueso calibre y semiautomáticas, entre otras) tras múltiples operativos desarrollados en la zona oeste del Conurbano.

Los apresados son integrantes de los grupos conocidos como «Los mostruo, los Dengue y La Justina», quienes vendían a los jóvenes en la semana y en inmediaciones del estado cuando había partidos.

Uno de ellos, referentes del grupo «Los Dengue», gozaba del beneficio del arresto domiciliario por un crimen entre ellos y fue encontrado con droga en su domicilio de San Alberto.

En los procedimientos se secuestraron 10 kilos de droga (marihuana y cocaína) y un arsenal con armas de fuego semiautomáticas y de grueso calibre, una importante cantidad de dinero más banderas y bombos y banderas usados por la barra, entre otros elementos de interés.

De acuerdo a los investigadores, los sospechosos se dedicaban a la comercialización de estupefacientes a distintos jóvenes de cada uno de los barrios y en las  inmediaciones del estadio cada vez que el club jugaba de local en Isidro Casanova.

En los procedimientos participaron personal de la  Jefatura Departamental La Matanza, de la Aprevide, grupo GAD, Infantería, Caballería, Grupo Halcón, las jefaturas Departamentales, Merlo, Moreno y Morón,  División Traslado de detenidos, Policía local y un móvil H, entre otras reparticiones.

Interviene el Juzgado Federal N° 3, secretaría 10 del Departamento Judicial de Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com