17.6 C
Buenos Aires

La Matanza: Cayeron barras brava de Almirante Brown con marihuana, cocaína y armas de fuego

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a 20 barras del club Almirante Brown y secuestró  gran cantidad de cocaína, marihuana y armas de fuego (de grueso calibre y semiautomáticas, entre otras) tras múltiples operativos desarrollados en la zona oeste del Conurbano.

Los apresados son integrantes de los grupos conocidos como «Los mostruo, los Dengue y La Justina», quienes vendían a los jóvenes en la semana y en inmediaciones del estado cuando había partidos.

Uno de ellos, referentes del grupo «Los Dengue», gozaba del beneficio del arresto domiciliario por un crimen entre ellos y fue encontrado con droga en su domicilio de San Alberto.

En los procedimientos se secuestraron 10 kilos de droga (marihuana y cocaína) y un arsenal con armas de fuego semiautomáticas y de grueso calibre, una importante cantidad de dinero más banderas y bombos y banderas usados por la barra, entre otros elementos de interés.

De acuerdo a los investigadores, los sospechosos se dedicaban a la comercialización de estupefacientes a distintos jóvenes de cada uno de los barrios y en las  inmediaciones del estadio cada vez que el club jugaba de local en Isidro Casanova.

En los procedimientos participaron personal de la  Jefatura Departamental La Matanza, de la Aprevide, grupo GAD, Infantería, Caballería, Grupo Halcón, las jefaturas Departamentales, Merlo, Moreno y Morón,  División Traslado de detenidos, Policía local y un móvil H, entre otras reparticiones.

Interviene el Juzgado Federal N° 3, secretaría 10 del Departamento Judicial de Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com