14 C
Buenos Aires

Caseros: Mataron a un diariero cuando hacia un reparto

Un diariero de 49 años fue asesinado de dos balazos al ser asaltado cuando realizaba su reparto, según informaron fuentes policiales.

El crimen ocurrió hoy a las 5 de la madrugada en la localidad bonaerense de Caseros, y es el segundo que ocurre en 24 horas.

La víctima fue identificada como Carlos Canduca, un ex miembro de la Policía Federal de 49 años que recientemente había adquirido un puesto ubicado en el barrio Sargento Cabral.

Según reconstruyeron los investigadores, tres ladrones forcejearon con diariero antes de darle el tiro fatal que acabó con su vida.

De acuerdo a las fuentes, los autores escaparon en la camioneta de la víctima, que minutos más tarde fue encontrada en el barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache.

Según los voceros, el crimen de Canduca fue el segundo en Tres de Febrero en menos de 24 horas. Anoche, cerca de las 22, en el barrio de José Ingenieros, un hombre fue asesinado por cuatro balazos tras resistirse a un intento de robo cuando ingresaba en el garaje de su casa a bordo de un Citroën DC3.

Online911

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof en el cierre de listas: «El verdadero candidato es la unidad»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó hoy que lo que se juega en las elecciones legislativas de...

Tigre: Detienen a una banda con más de 5000 dosis de cocaína y marihuana

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo en Don Torcuato a una banda de narcotraficantes que, al momento de su detención, trasladaban...

La Matanza: Se negaron a declarar los detenidos por la «tirolesa» que cruzaba drogas sobre el río Matanza

Los nueve hombres acusados de traficar drogas mediante el empleo de una tirolesa para cruzar por sobre el río Matanza, en el límite...

Tigre: Clases de ajedrez libres, gratuitas y al aire libre

El Municipio de Tigre invita a disfrutar de las vacaciones de invierno con clases de ajedrez libres y gratuitas, desde la Subsecretaría...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com