21 C
Buenos Aires

Caseros: Mataron a un diariero cuando hacia un reparto

Un diariero de 49 años fue asesinado de dos balazos al ser asaltado cuando realizaba su reparto, según informaron fuentes policiales.

El crimen ocurrió hoy a las 5 de la madrugada en la localidad bonaerense de Caseros, y es el segundo que ocurre en 24 horas.

La víctima fue identificada como Carlos Canduca, un ex miembro de la Policía Federal de 49 años que recientemente había adquirido un puesto ubicado en el barrio Sargento Cabral.

Según reconstruyeron los investigadores, tres ladrones forcejearon con diariero antes de darle el tiro fatal que acabó con su vida.

De acuerdo a las fuentes, los autores escaparon en la camioneta de la víctima, que minutos más tarde fue encontrada en el barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache.

Según los voceros, el crimen de Canduca fue el segundo en Tres de Febrero en menos de 24 horas. Anoche, cerca de las 22, en el barrio de José Ingenieros, un hombre fue asesinado por cuatro balazos tras resistirse a un intento de robo cuando ingresaba en el garaje de su casa a bordo de un Citroën DC3.

Online911

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un joven fue asesinado en medio de un show musical, hay un detenido

  En la madrugada del domingo, ocurrió un violento asesinato en un conocido local bailable que también sirve de escenario para recitales. Según informes policiales,...

Berazategui: Un delincuente resultó herido al intentar robar en un colectivo y enfrentarse a un policía

  En un incidente ocurrido la noche de ayer, un delincuente resultó herido de bala al intentar perpetrar un robo en un colectivo de la...

Kapanga presenta su gira «Asado Botánico» y celebra los 25 y 20 años de «Un Asado en Abbey Road» y «BotániKa»

Los aniversarios siempre son un motivo de festejo, de encuentro con amigos y familia, es por eso que Kapanga comienza el año con una...

Moreno: Rinden homenaje a la Santa Argentina «Mama Antula»

Se realizará un homenaje a la primera Santa Argentina “Mama Antula”, hoy domingo 14 de abril, en la plaza Buján, ubicada en la Ruta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com