18.4 C
Buenos Aires

Morón: Encuentran un desarmadero clandestino tras la fachada de una casa

Tres hombres fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras un allanamiento realizado en una vivienda que funcionaba como desarmadero clandestino  en la localidad de Haedo, lugar donde se incautaron más de 300 autopartes y cuatro rodados.

El operativo fue realizado por numerarios de la DDI Morón en un inmueble ubicado en la calle Milán  al 1900, al oeste del Conurbano.

«Desde afuera parecía una casa más del barrio, pero en su interior funcionaba un desarmadero en el que desguazaban vehículos robados para comercializar las autopartes», dijo uno de los investigadores.

Según se informó, en el allanamiento, se encontraron cuatro rodados  con numeración suprimida  y  300 objetos de los vehículos desmontados para su comercialización.

Como resultado del procedimiento, se aprehendieron a tres sujetos,  y entre otros vehículos, se secuestraron un camión marca  Daihatsu Delta (tenía pedido de secuestro) y un Ford Focus Negro con numeración de motor y chasis ilegible.

Además  se hallaron amortiguadores, semiejes, cajas de velocidad, radiadores, bombas de nafta, tres block con numeración suprimida, alternadores, aires acondicionados, puertas, guardabarros y torpedos de interior de vehículos, entre otras autopartes.

Interviene en la causa UFI N°6 de Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

José C Paz: Un delincuente fue abatido y otro herido al querer robarle a un policía

En un intento de robo desencadenó en un final inesperado, un delincuente fue abatido y otro resultó herido en la intersección de las calles...

Cómo sumar espacios verdes en entornos urbanos

El crecimiento urbano demanda una mayor planificación para conciliar la infraestructura gris -propia e inevitable de las ciudades- con los espacios verdes. El desafío...

La Plata: Como proceder ante un caso confirmado de dengue en la ciudad

Tras la declaración del brote de la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti, la Municipalidad detalló los CAPS a los que pueden dirigirse...

Morón: Inauguraron un nuevo jardín de infantes municipal

En el inicio del ciclo lectivo, el Municipio de Morón inauguró esta mañana el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº11 “Mi Casita” ubicado...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com