19.8 C
Buenos Aires

Morón: Encuentran un desarmadero clandestino tras la fachada de una casa

Tres hombres fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras un allanamiento realizado en una vivienda que funcionaba como desarmadero clandestino  en la localidad de Haedo, lugar donde se incautaron más de 300 autopartes y cuatro rodados.

El operativo fue realizado por numerarios de la DDI Morón en un inmueble ubicado en la calle Milán  al 1900, al oeste del Conurbano.

«Desde afuera parecía una casa más del barrio, pero en su interior funcionaba un desarmadero en el que desguazaban vehículos robados para comercializar las autopartes», dijo uno de los investigadores.

Según se informó, en el allanamiento, se encontraron cuatro rodados  con numeración suprimida  y  300 objetos de los vehículos desmontados para su comercialización.

Como resultado del procedimiento, se aprehendieron a tres sujetos,  y entre otros vehículos, se secuestraron un camión marca  Daihatsu Delta (tenía pedido de secuestro) y un Ford Focus Negro con numeración de motor y chasis ilegible.

Además  se hallaron amortiguadores, semiejes, cajas de velocidad, radiadores, bombas de nafta, tres block con numeración suprimida, alternadores, aires acondicionados, puertas, guardabarros y torpedos de interior de vehículos, entre otras autopartes.

Interviene en la causa UFI N°6 de Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com