14.9 C
Buenos Aires

Morón: Encuentran un desarmadero clandestino tras la fachada de una casa

Tres hombres fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras un allanamiento realizado en una vivienda que funcionaba como desarmadero clandestino  en la localidad de Haedo, lugar donde se incautaron más de 300 autopartes y cuatro rodados.

El operativo fue realizado por numerarios de la DDI Morón en un inmueble ubicado en la calle Milán  al 1900, al oeste del Conurbano.

«Desde afuera parecía una casa más del barrio, pero en su interior funcionaba un desarmadero en el que desguazaban vehículos robados para comercializar las autopartes», dijo uno de los investigadores.

Según se informó, en el allanamiento, se encontraron cuatro rodados  con numeración suprimida  y  300 objetos de los vehículos desmontados para su comercialización.

Como resultado del procedimiento, se aprehendieron a tres sujetos,  y entre otros vehículos, se secuestraron un camión marca  Daihatsu Delta (tenía pedido de secuestro) y un Ford Focus Negro con numeración de motor y chasis ilegible.

Además  se hallaron amortiguadores, semiejes, cajas de velocidad, radiadores, bombas de nafta, tres block con numeración suprimida, alternadores, aires acondicionados, puertas, guardabarros y torpedos de interior de vehículos, entre otras autopartes.

Interviene en la causa UFI N°6 de Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com