12.6 C
Buenos Aires

Vicente López: Juraron 6 nuevas voluntarias en LALCEC para ayudar en la lucha contra el cáncer

En el aula magna del Hospital Houssay, se celebró la jura de las nuevas voluntarias de La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC).Estas 6 voluntarias, ya participaban de actividades y se prepararon con distintas charlas con médicos de la materia.
Las voluntarias de LALCEC hacen un trabajo de prevención y atención temprana del cáncer. Abarcan distintas especialidades y son un gran factor de contención ante la llegada del paciente.
María de los Angeles, encargada de LALCEC Vicente López, expresó “estamos agradecidos al hospital y al municipio por toda la ayuda. Estas voluntarias se preparado mucho en el campo para estar a la altura de las circunstancias”.
“Tenemos una vocación muy grande por ayudar. Sabemos que es un momento doloroso el primer encuentro con el paciente por lo que el está viviendo. Pero se van con otra mirada y otro valor, por la contención que les brindamos. Estamos siempre, en cada paso de ellos”, expresaba Adriana, voluntaria de LALCEC.
Por otra parte, Marta Clara, otra voluntaria, comentó: “Estamos muy contentas. Es un momento muy esperado esta jura. Es una elección que hacemos para seguir ayudando”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Detienen a una banda con más de 5000 dosis de cocaína y marihuana

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo en Don Torcuato a una banda de narcotraficantes que, al momento de su detención, trasladaban...

La Matanza: Se negaron a declarar los detenidos por la «tirolesa» que cruzaba drogas sobre el río Matanza

Los nueve hombres acusados de traficar drogas mediante el empleo de una tirolesa para cruzar por sobre el río Matanza, en el límite...

Tigre: Clases de ajedrez libres, gratuitas y al aire libre

El Municipio de Tigre invita a disfrutar de las vacaciones de invierno con clases de ajedrez libres y gratuitas, desde la Subsecretaría...

Vicente López: Se realizarán operativos de vacunación antigripal y de calendario en el distrito

Del 3 de julio al 30 de septiembre, los vecinos podrán acercarse a los distintos vacunatorios, los sábados de 9 a 13...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com