10.5 C
Buenos Aires

En General Rodríguez denuncian a un intendente de Cambiemos

Lo acusan por nepotismo y «persecuciones políticas» desde la oposición. Dicen que se registró allí un fuerte aumento de nombramientos políticos. También critican las licitaciones.

El intendente del partido bonaerense de General Rodríguez, Darío Kubar, se convirtió en el blanco de denuncias y cuestionamientos de la oposición por presunto nepotismo y «persecuciones políticas» en el distrito.

El jefe de comunal que milita en Cambiemos está acusado de designar familiares a dedo en medio de un fuerte aumento de nombramientos políticos y también fue denunciado por el presunto «direccionamiento» de licitaciones.

La oposición asegura que Kubar ha favorecido empresas que pertenecen a amigos suyos mientras aumenta el déficit del municipio y se registra una fuerte suba de las tasas impositivas municipales que pagan los vecinos, publicó Diario Popular.

«Lo único que Kubar persigue es el bienestar de sus funcionarios y de los familiares directos», denunció el ex intendente Juan Pablo Anghileri, que describió la gestión del jege comunal macrista como «nepotista».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Apareció en Tigre la joven buscada en Pontevedra

Se trata de la joven de 17 años Celeste Brunner, cual busqueda se volvió masiva en diferentes medios de comunicación y que hoy tiene...

La Matanza: Se realizarán actividades por el 50 º Aniversario del Museo Histórico Municipal “Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas”

El Museo Histórico Municipal de La Matanza,  “Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas” cumple su quincuagésimo aniversario y en el marco de esta...

La Jefa Comunal de Quilmes Mayra Mendoza participo de un acto junto a Kicillof y Máximo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes del acto que encabezaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el...

Tigre: El Talar celebró su 87° aniversario con shows, bailes y entretenimiento

El Municipio de Tigre conmemoró el 87° aniversario de El Talar con un encuentro organizado junto a la Comisión Permanente de Homenaje de la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com