Icono del sitio Inforbano

Las «Menopausicas» coparon Morón con su show

Con entradas agotadas, el “Menopausia Show” copó  el Teatro Morón a puras risas, donde el publico, en su mayoría mujeres, soltaron carcajadas en ese repaso de una etapa estigmatizada socialmente por muchos años.

Ernestina País, Marta Gonzalez, María Valenzuela, Claribel Medina  y Divina Gloria dieron vida a esta obra de Florencia Alcorta y Verónica Lorca, dirigida por Manuel González Gil.

Cada actriz, en diferentes historias, realizan un breve relato de como «pego» la menopausia en sus vidas y juntas en coreografías y canciones popularmente conocidas, modificadas en sus letras para explicar con un humor esta etapa, hicieron de dos funciones una sala llena de recuerdos y risas que se reflejaron en cada espectador.

Tan diferentes entre si, y tan iguales, durante el transcurso de esta pieza teatral cada una descubre que no solo las une «los sofocones», sino que el tiempo pasa y es ahí donde lo hilarante de esta obra llega a atrapar a todos los asistentes a este show, de la menopausia, y de la vida misma, que hoy descontractura esta etapa para llevarla al plano de la comedia que esta vez promete volver a llenar otra función en Morón.

Fotos de Ezequiel Peralta

 

 

Salir de la versión móvil