20.7 C
Buenos Aires

Quilmes: Desbarataron a la banda de Arnold

Veinte personas que conformaban una banda de narcos fueron detenidas en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires durante varios allanamientos en la Villa Itatí de Bernal, partido de Quilmes, en los que se incautaron seis kilos de marihuana y mil dosis de paco.

Tras los operativos, fueron derribados tres búnkers que eran utilizado para (el número 64 desde el inicio de la gestión de Cristian Ritondo como ministro de Seguridad), y en el terreno de uno de los bunkers derribados la Municipalidad local instalará una plaza.

Los procedimientos los llevaron a cabo efectivos la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de este distrito, quienes además de desmantelar esta organización –conocida como la banda de «Arnold»- también secuestraron 50 mil pesos, dos balanzas y elementos para fraccionar los estupefacientes.

Asimismo, los policías incautaron una pistola calibre 9 milímetros, dos armas tumberas, municiones, un chaleco antibalas, ropa similar a las utilizadas por esta fuerza de seguridad y otros artículos de interés para la investigación.

También participaron el Grupo Halcón, Infantería, Caballería, GAD, Policía Local, personal del cuerpo de Bomberos, las Superintendencias de Investigaciones en función Judicial, Vial y Comunicaciones y se contó con el apoyo de un helicóptero.

Intervienen en la causa el Juzgado federal N° 4, el Juzgado de Garantías N° 2 y la Secretaría Penal N° 7, estos dos últimos pertenecientes al Departamento Judicial de Quilmes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com