18.7 C
Buenos Aires

Gonzalez Catán: Mientras velaban a un familiar fueron sorprendidos por un ladrón

El hecho ocurrió esta tarde cuando allegados y amigos despidían a un familiar en una sala velatoria ubicada en ruta 21 en la localidad de González Catán, partido de La Matanza y durante el sepelio allí irrumpió un joven delincuente para arrebatar los elementos de los asistentes.

«Estábamos en el velorio de mi tia en ruta 21 ahora en ese momento y entró un lacra a robar al velorio , no pudo robar nada porque lo agarro mi papá con los vecinos lo salieron a correr  y se lo llevaron a la comisaría» expresó una de las asistentes que presenció el hecho.

Además añadió «era joven dijo que conocia a mi tia lo dejaron entrar para que vea a mi tia en el cajón y de repente arrebató la cartera de mi otra tia que tenia el pago del velatorio , lo empezaron a correr entre todos los vecinos lo lincharon y se lo llevaron a la comisaría en este momento están en la comisaría».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof: “Estamos ante una ola más grande y más rápida, lo que no tendría rigor científico es dejar las cosas como están»

“La provincia de Buenos Aires adhiere de manera taxativa a las medidas que dictó ayer el presidente de la Nación”, afirmó esta...

Quilmes: Delincuente menor de edad fue abatido en medio de un intento de robo

Un delincuente murió baleado y otro resultó herido tras un tiroteo con una oficial de la Policía bonaerense a la que habrian...

El bloque de Diputados de Juntos por el Cambio bonaerense convocó a un diálogo politico

Tras el anuncio de Alberto Fernández, avaladas por el Gobernador, el bloque opositor en la Cámara Baja bonaerense expresó su malestar.

El Presidente Alberto Fernández aclaró lo que quiso decir con «relajamiento» del sector sanitario

En una entrevista a Radio 10, el Presidente Alberto Fernández hizó referencia a todos los dichos de la cadena nacional que emitió,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com