Contactanos

Policiales

Morón: Cayó la Banda de «Mr. Moto»

Publicado hace

En el marco de una investigación por el robo de motos se llevó a cabo un allanamiento en Vicente López al 1600, Morón. Personal de la Comisaría Nº 3 de Castelar Sur encontró en el domicilio cientos de partes y repuestos de motos marca Honda y Motomel con pedido de secuestro con sus numeraciones alteradas, plantas de marihuana, municiones de diversos calibres, réplicas de armas, cuatro sellos profesionales y teléfonos celulares con los que los delincuentes realizaban los robos. Además, como resultado, un hombre de 35 años quedó detenido.

En la investigación intervino la Fiscalía Nº 5 y el Juzgado de Garantías Nº 6 del Poder Judicial de Morón. Y participaron del procedimiento el grupo GAD, comisarías del Distrito, el Comando de Patrullas y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

 

 

 

 

Policiales

Merlo: Un Suboficial de la Armada murió en un enfrentamiento con motochorros

Publicado hace

El hecho sucedió en la madrugada de este último domingo cuando el suboficial de la armada quiso ir a visitar en moto a familiares que viven en el distrito de Merlo.

Cuando circulaba por las calles 25 de Mayo y Bariloche fue interceptado por al menos tres motochorros que se movilizaban en dos motos los cuales lo amenazaron con armas de fuego para que entregue su rodado.

De inmediato, el suboficial identificado como Ariel Montoya sacó su revólver y comenzó un tiroteo con los delincuentes, donde logró herir a dos pero él recibió un balazo en el abdomen.

Ariel de 37 años fue trasladado al hospital Eva Perón pero no pudo resistir una operación para la extracción del proyectil y falleció. Mientras que uno de los delincuentes murió producto de una de los disparos que recibió en la misma guardia dónde atendían al suboficial.

La causa por el homicidio será investigada por la fiscalía N° 8 de Morón.

continuar leyendo

Policiales

Merlo: Joven fue asesinada por un adolescente que disparó por no poder entrar a una fiesta

Publicado hace

Una adolescente de 18 años fue asesinada ayer de al menos un balazo y otro resultó herido durante una fiesta en una vivienda del partido bonaerense de Merlo, y por el crimen buscan a un adolescente con antecedentes, al que le impidieron el ingreso y por ese motivo comenzó a disparar hacia el interior de la casa, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Murguiondo al 2700, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, de dicho partido del oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron que en ese lugar se estaba desarrollando una fiesta entre jóvenes y adolescentes, entre los cuales se encontraba Elizabeth Karina Del Valle (18).

En esas circunstancias, un adolescente de 17 años llegó a la puerta de la vivienda, con intenciones de ingresar al festejo, pero por motivos que se intentan establecer, se lo negaron.

Esto generó una breve discusión hasta que el chico extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar hacia el interior de la casa, para luego escapar del lugar.

En esas circunstancias, la joven resultó gravemente herida de al menos un balazo, al igual que otro que participaba del evento, informaron fuentes judiciales.

Ambos fueron trasladados de inmediato a la Unidad Sanitaria 38 de Mariano Acosta, donde finalmente Del Valle falleció a raíz de la gravedad de las heridas recibidas.

En tanto, el otro chico baleado permanecía internado en observación, añadieron los informantes.

Tras las primeras actuaciones en el lugar y los testimonios recogidos, los investigadores pudieron identificar al adolescente que realizó los disparos, quien tenía antecedentes previos por robo y esta noche era intensamente buscado en la zona.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de menores del Departamento Judicial de Morón. 

Telám 

 
continuar leyendo

Policiales

Moreno: Intentó arrojarse desde un puente en Acceso Oeste y fue rescatada por la Policía.

Publicado hace

Una mujer de 18 años que intentaba arrojarse desde un puente peatonal que cruza el Acceso Oeste a la altura del kilómetro 37,500, fue rescatada por efectivos de la comisaría Primera de Moreno quienes acudieron rápidamente al lugar.

Dos efectivos del móvil de Prevención Urbana, un hombre y una mujer, se treparon al puente para poder acercarse a la mujer que allí estaba colgada, con intenciones de arrojarse al vacío, mientras otros dos policías abrieron el tejido protector del puente, para poder llegar a la mujer.

La labor de los policías permitió persuadir a la joven de desistir de su intención y lograron acercarse a ella y rescatarla ilesa.

 

continuar leyendo

Destacado

This site is protected by wp-copyrightpro.com