11 C
Buenos Aires

Tigre: Detuvieron al “El Negro Fioruchi”

El jefe de la barrabrava del Club Atlético Tigre, conocido como “El Negro Fioruchi”, fue detenido en las últimas horas en San Fernando cuando circulaba en un auto con una pistola 9 milímetros y con varias dosis de marihuana.

El líder de la hinchada del “Matador”, fue aprehendido  en la calle Avellaneda al 2429 del mencionado distrito del norte del conurbano tras ser interceptado por personal perteneciente a la Comisaría local alrededor de las 10 de la mañana.

Según se informó, dentro del vehículo, “El Negro Fioruchi” tenía una pistola calibre 9 milímetros con numeración suprimida, 12 municiones  y 42, 7 gramos de marihuana.

El barrabrava quedó detenido bajo la carátula “Tenencia ilegal de arma de guerra y estupefacientes” y a disposición de la Fiscalía de drogas de San Fernando.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luego del incendio, la Cerveceria y Malteria Quilmes emitió un comunicado

Tras el incendio que se inició hoy en una parte de la planta de esta empresa, sus autoridades emitieron el siguiente comunicado:

Vicente López: Gran compromiso de toda la comunidad en la recolección de reciclables

Se cumplió un récord durante el primer semestre de este año dentro del programa “Día Verde” gracias al compromiso de todos los...

Más de 62 mil mujeres bonaerenses podrán acceder a una jubilación

A partir del Decreto 475/2021 publicado en el Boletín Oficial el pasado 17 de julio, el Gobierno Nacional amplió la cobertura de la...

La Matanza: En agosto continúan las Jornadas de Autotoma del Test de VPH

La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud Pública continuarán realizando Jornadas de Autotoma del Test de VPH (Virus de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com