15.1 C
Buenos Aires

Operativos contra desarmaderos en Berazategui, Quilmes y Bahia Blanca

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron múltiples procedimientos en las ciudades de Bahía Blanca y Quilmes, donde se incautaron cuatro vehículos en proceso de desguace y más de 220 autopartes.

Este número es el resultado de una serie de allanamientos desarrollados en dos domicilios utilizados para el corte de vehículos robados, ubicados en las localidades de Berazategui y Punta Alta.

El primero de los procedimientos tuvo lugar en un taller clandestino ubicado en Camino General Belgrano al 4600, donde se secuestró un vehículo en proceso de desguace con la numeración de chasis suprimida y autopartes pertenecientes a 21 vehículos diferentes.

En tanto, se aprehendió a un sujeto de 58 años quien quedó implicado por adulteración de documentación, no solo por el rodado en cuestión sino también por el secuestro de una cedula de identificación automotor que se encontraba  adulterada. Fue puesto a disposición de la U.F.I. N° 12 a cargo del Dr. Gastón Zivek del Departamento Judicial Quilmes.

Por su parte, en calle Formosa al 220 de la localidad de Punta Alta se lograron incautar tres vehículos (un Fiat Uno, un Renault Fuego y un Ford Galaxy), uno de ellos con pedido de averiguación de ilícito, y 196 autopartes (80 puertas, 40 llantas, 73 electro-partes y block de motor).

Allí, quedó implicado el propietario del lugar y fue puesto a disposición de la UFIJ N°12 a cargo de la Dra. Scavarda y el Juzgado De Faltas del Dr. Arévalo.

Cabe recordar que, durante las últimas horas, la Policía también realizó operativos en otros puntos de desguace de vehículos en las localidades de Mar del Plata, Ituzaingó y Bahía Blanca, que dejaron como saldo el secuestro de decenas de autopartes y rodados adulterados, y culminaron con la aprehensión de cuatro personas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

Malvinas Argentinas: Detienen a un joven acusado de fabricar explosivos

  A través de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina detuvo a un menor que fabricaba materiales explosivos con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com