17.6 C
Buenos Aires

Quilmes: Más de 2.500 quilmeños visitaron e la exposición artista plástico Milo Lockett

Más de 2.500 quilmeños visitaron en las últimas dos semanas la exposición del reconocido artista plástico Milo Lockett en el distrito, y las autoridades comunales decidieron extender la muestra hasta el 15 de mayo para dar respuesta al creciente interés de los vecinos.

La exposición denominada “El que quiere pescado que se moje”, se instaló en el Museo de Artes Visuales “Víctor Roverano”, ubicado sobre la calle Rivadavia 498, y está compuesta por 60 obras originales del artista.

El director del museo, Martín Dieguez, celebró la “amplia convocatoria” que logró la muestra desde el pasado 23 de marzo, cuando fue inaugurada por el intendente local, Martiniano Molina, y Milo Lockett.

“Es una propuesta que despierta mucho interés en los niños y eso se ve, por ejemplo, en el libro que ponemos a disposición de los visitantes en el museo, donde los pequeños dejan sus mensajes para Milo y le dicen cuánto lo admiran, es realmente emocionante”, detalló Dieguez.

El titular del museo calculó que en las últimas dos semanas asistieron a la exposición alumnos de “más de 20 escuelas y de 15 jardines de infantes”.

La muestra es libre y gratuita y se puede visitar los días lunes, jueves y viernes, de 14 a 19; los miércoles, de 9 a 15; y los sábados, domingos y feriados, de 15 a 19.

Además, se ofrecen visitas guiadas y se realizan actividades pedagógicas destinadas a niños en edad escolar. Quienes deseen participar de estas iniciativas pueden llamar al museo para obtener más información: 4-224-5336.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com