Contactanos

Policiales

San Isidro: Detienen a escruchante apodado «El Bebé» que robaba casas

Publicado hace

Un hombre de 31 años dedicado a asaltar viviendas bajo la modalidad «escruche» -que además posee varios antecedentes penales por robo y tenencia de armas- fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un allanamiento en su casa de San Isidro, donde le incautaron el vehículo que se presupone que compró con el dinero sustraído a las víctimas.

El sujeto, apodado «El Bebé», había ingresado en al menos seis viviendas de la localidad de Tigre durante el último mes y resultó investigado por los uniformados a partir de las reiteradas denuncias asentadas por las víctimas de los ilícitos.

El operativo fue realizado por efectivos de la Delegación Departamental Conurbano Norte, quienes llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda del sospechoso, ubicada en la calle Dean Funes al 600 de Boulogne.

Allí, la Policía secuestró armas de fuego, precintos, guantes de látex, una herramienta de acero utilizada para cortar rejas y otros elementos que permiten violentar puertas con el fin de ingresar a los domicilios.

Por su parte, los efectivos pudieron identificar y detener al sujeto quien resultó ser autor de varios hechos cometidos en el último mes, y además lograron incautar un vehículo Chevrolet Cruze de su propiedad que se estipula habría sido comprado con el dinero sustraído durante los ilícitos.

Finalmente, el individuo fue puesto a disposición de la UFI en turno de Tigre a cargo del Dr. Mariano Magaz.

Policiales

Imperdonable: Robaron dentro de la sede de los Perros Guía de Ezpeleta

Publicado hace

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada donde según los encargados de la Escuela de Perros Guía Argentinos ubicada en Ezpeleta en Quilmes, ladrones ingresaron al establecimiento rompiendo una pared.

«Con mucho dolor les comentamos que en la madrugada del sábado rompieron las paredes del sector quirófano y entraron a robar, llevándose el equipamiento de alta complejidad menos el equipo de RX que no lo pudieron desarmar» detallaron.

 

Luego, a la información añadieron «en los vídeos de las cámaras se ve perfectamente el actuar del momento, la Policía Científica hizo el revelamiento de huellas dactilares que había por todos lados. Gracias a los que se solidarizaron con nosotros. Nuestro mayor tesoro que son nuestros perros están en perfecto estado, esto no nos va a detener seguiremos adelante».

En su sede  se adiestran perros lazarillos para personas no videntes de Argentina y toda la región, Su equipo está conformado por alrededor de 11 profesionales, además de personal administrativo y veterinarios encargados de llevar adelante el protocolo internacional de crianza y entrenamiento de perros guía. 

continuar leyendo

Policiales

La Matanza: Dos detenidos por un incendio intencional en el Mercado Central, uno de ellos tenia tobillera

Publicado hace

El incendio transcurrió esta mañana, cuando al menos dos hombres fueron identificados en los alrededores al momento de iniciarse el siniestro en la Nave 11 del Mercado Central de Tapiales.

Todo comenzó en horas de la madrugada cuando se iniciaron las llamas y los bomberos recurrieron al lugar, a su vez la policía realizó investigaciones en la zona, y logró dar con un hombre, quien seria changarin, aunque aún no se conocen los motivos por el cual habría realizado el hecho. 

Con el cotejo de las cámaras, fue detenido, este hombre de 38 años que tenia una tobillera electrónica por una causa de violencia de genero en su contra. Según información extraoficial también habría otro detenido que estaba justo con el individuo al momento de ser interceptado por la policía. 

Así se origino todo 

continuar leyendo

Policiales

Ezeiza: Delincuentes robaron armas y chalecos a 3 efectivos de la Prefectura

Publicado hace

Un grupo de delincuentes asaltó la Planta Transmisora y Receptora de la Prefectura Naval Argentina (PNA) en la localidad bonaerense de Ezeiza y le robó armas y chalecos a tres efectivos, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho se registró anoche en el predio de 300 hectáreas ubicado en el kilómetro 24,5 de la Autopista Ricchieri, donde tres delincuentes ingresaron en circunstancias que se están investigando.

Fuentes de la PNA informaron a Télam que tres efectivos de la fuerza de seguridad que realizan tareas específicamente técnicas en el lugar, fueron sorprendidos por los asaltantes.

Los delincuentes les sustrajeron su equipo personal, armas y chalecos, tras lo cual huyeron del lugar.

Según las fuentes, el personal se encuentra en buen estado de salud y no sufrió ningún tipo de heridas.

El hecho es investigado por el Juzgado Federal 2 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Juan Auge, quien dictó secreto de sumario.

 

Telam

continuar leyendo

Destacado

This site is protected by wp-copyrightpro.com