13.6 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Nuevos operativos en La Salada

Gran cantidad de prendas deportivas de marcas apócrifas fueron secuestradas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de Lomas de Zamora, en el marco de nuevos operativos en el predio ferial de La Salada. Hay tres imputados de oriundos Paraguay y Bolivia.

El operativo fue llevado a cabo de manera conjunta por el personal de la Departamental Lanús y de la Policía Federal Argentina (PFA) en un depósito ubicado a 20 metros de la feria denominada «Urkupiña».

Durante el procedimiento, se logró determinar que el lugar tenía 26 box que guardaban grandes bolsas negras de nylon conteniendo 7.055 prendas  deportivas de marca falsificada de distintos clubes, las cuales fueron secuestradas.

Allí se comprobó que una pareja de nacionalidad paraguaya alquilaba los box a los feriantes y, además, un hombre de origen boliviano se hizo cargo de su mercadería de marca apócrifa.

Las tres personas implicadas quedaron imputados por Infracción a La Ley de Marcas 22.362, mientras que la totalidad de las prendas fueron trasladadas a la delegación de la PFA de Lomas de Zamora.

Interviene el Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora a cargo del Dr. Frezzini.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Detienen a una banda con más de 5000 dosis de cocaína y marihuana

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo en Don Torcuato a una banda de narcotraficantes que, al momento de su detención, trasladaban...

La Matanza: Se negaron a declarar los detenidos por la «tirolesa» que cruzaba drogas sobre el río Matanza

Los nueve hombres acusados de traficar drogas mediante el empleo de una tirolesa para cruzar por sobre el río Matanza, en el límite...

Tigre: Clases de ajedrez libres, gratuitas y al aire libre

El Municipio de Tigre invita a disfrutar de las vacaciones de invierno con clases de ajedrez libres y gratuitas, desde la Subsecretaría...

Vicente López: Se realizarán operativos de vacunación antigripal y de calendario en el distrito

Del 3 de julio al 30 de septiembre, los vecinos podrán acercarse a los distintos vacunatorios, los sábados de 9 a 13...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com