9.6 C
Buenos Aires

Moreno: Cayó «Camba» jefe de una banda narco que abastecía a «kioscos de menudeo»

Una red de proveedores de estupefacientes, que abastecía a diferentes puntos de ventas de menudeo en localidades del Conurbano Oeste y cuyo jefe era un sujeto apodado «Camba», fue desarticulada por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples allanamientos en el partido de Moreno y alrededores.

Según se informó, esta organización estaba integrada por ciudadanos paraguayos y su líder es un hombre de 37 años, quien fue apresado tras intentar escapar en un auto. También se detuvieron a dos mujeres  y dos hombres más, todos oriundos de Paraguay.

En los allanamientos se incautaron decenas de envoltorios de droga  como así también teléfonos celulares y anotaciones relacionadas a esta actividad ilícita.

Además, en una casa de Cuartel V, de Moreno, se incautaron dos armas de fuego, proyectiles y seis panes con más de 20 kilogramos de Picadura de Marihuana.

«La banda se dedicaba a abastecer a los kiosquitos donde se venden al menudeo», dijo uno de los jefes policiales de la zona, quien agregó que «ahora estamos averiguando si los detenidos tienen antecedentes por venta de estupefacientes».

Interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 del Departamento Judicial de Morón, Secretaria N° 10, a cargo del Dr. Pablo Barral.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan advertencia ante la presencia de humo en gran parte del conurbano

Un sinfín de hectáreas son arrasadas por los incendios en el delta del Paraná, lo que comprende gran parte de localidades cómo San Pedro,...

Merlo: Desbaratan una banda dedicada al robo y comercialización de celulares

Agentes federales de la División Delitos Tecnológicos desarticularon una organización dedicada al robo, liberación y comercialización de teléfonos celulares en la localidad de Merlo.   Tras...

Lomas de Zamora: Homenajes a 77 años del nacimiento de Sandro

Canciones, películas y un gran legado cultura dejó Sandro tras su fallecimiento, a su vez el amor de sus fans y el pueblo argentino,...

Vuelven a suspender los servicios nocturnos de colectivos

Una vez más, distintas camaras que nuclean a empresas de colectivos emitieron un comunicado donde informan a la población la suspensión de los servicios...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com