21.7 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Abril brinda múltiples propuestas para su primer fin de semana

Con una amplia gama de opciones para disfrutar en el distrito, el municipio tiene una agenda diagramada para que puedas compartir variadas alternativas que alimentan la cultura y el intelecto sin dejar de lado la recreación.

Viernes 6

-Cultura. Ciclo arte y música: “Pinto Apología del Amor”, 19hs

Los artistas Lili Carlos y Gonzalo Rama Hernández exponen sus obras en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico. 25 de Mayo y Chacabuco, barrio Centro.

-Música. Milonga en Cultura, 20hs.

Clase abierta de tango y milonga más shows en vivo en la Secretaria de Cultura y Educación, Mitre 149.

-Música. Rockódromo Rodante, 20hs.

Shows de las bandas “A Positivo” y “Arderán” en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Avenida Calchaquí 6200, Cruce Varela.

Sábado 7

-Deportes. Handball: La Patriada vs Escobar, 10hs.

El selectivo municipal disputa una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano en el Polideportivo Municipal “Don Orione”, Gurruchaga entre Avenida Bosques y Sídney.

-Deportes. Vóley: La Patriada vs Temperley, 10hs.

La categoría inferiores masculino enfrenta a “El Gasolero” en una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana en el predio comunal situado en Avenida Novak N°2625 esquina Bonn.

-Deportes. Vóley: La Patriada vs Huracán, 11hs.

La categoría inferiores femenino enfrenta a “El Globo” en una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana en el predio comunal situado en Avenida Novak N°2625 esquina Bonn.

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.

Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-Teatro. Estreno de la obra “Tartufo”, 20:30hs.

La Compañía Musical Varelense pone en escena un clásico de la comedia para toda la familia en el Salón “Federico Cordo” perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

Domingo 8

-Deportes. Futsal Federado: Liga Afista, 09hs.

El selectivo municipal continúa la competencia formal con su tercer partido del año en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Novak N°2625 esquina Bonn.

-Deportes. Tenis de Mesa: Torneo TMT, 10hs.

Las categorías sexta y cuarta disputan una nueva fecha del campeonato en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Deportes. Handball: La Patriada B vs Quilmes, 10hs.

El selectivo municipal disputa una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano en el Polideportivo Municipal “Don Orione”, Gurruchaga entre Avenida Bosques y Sídney.

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.

Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

San Isidro: Convocan a mentores para acompañar el desarrollo de emprendedores

Desde el Municipio convocan a mentores (consultores, profesionales y emprendedores experimentados) que deseen acompañar a emprendedores, comercios y pymes del partido en el proceso...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com