12.6 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Detuvieron a delincuente por robar una farmacia a mano armada

Un delincuente de 25 años quedó detenido en las últimas horas en Bosques, partido de Florencio Varela, acusado de haber participado de un asalto a mano armada que ocurrió en una farmacia de Avellaneda.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la comisaría 4° de la última ciudad y se llevó a cabo en el marco de tres allanamientos.

El sujeto fue apresado en un registro efectuado en una casa sita en Olivos al 2500 de aquella localidad del sur del conurbano, donde secuestraron 7500 pesos y facturas por 25 mil pesos que dan cuenta que el individuo habría comprado materiales para la construcción con parte del dinero del botín.

Con respecto al robo, ocurrió el pasado 19 de marzo en una farmacia ubicada en la esquina de Belgrano y Posadas de Sarandí, donde el ahora aprehendido actuó junto a un cómplice que es intensamente buscado.

Intervienen en la causa la UFI Nº 4 descentralizada de Avellaneda y el Juzgado de Garantías N° 9, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Detienen a una banda con más de 5000 dosis de cocaína y marihuana

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo en Don Torcuato a una banda de narcotraficantes que, al momento de su detención, trasladaban...

La Matanza: Se negaron a declarar los detenidos por la «tirolesa» que cruzaba drogas sobre el río Matanza

Los nueve hombres acusados de traficar drogas mediante el empleo de una tirolesa para cruzar por sobre el río Matanza, en el límite...

Tigre: Clases de ajedrez libres, gratuitas y al aire libre

El Municipio de Tigre invita a disfrutar de las vacaciones de invierno con clases de ajedrez libres y gratuitas, desde la Subsecretaría...

Vicente López: Se realizarán operativos de vacunación antigripal y de calendario en el distrito

Del 3 de julio al 30 de septiembre, los vecinos podrán acercarse a los distintos vacunatorios, los sábados de 9 a 13...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com