36.4 C
Buenos Aires

Nahuel Pennisi llega al Coliseo de Lomas De Zamora

Llega al Teatro Coliseo de Lomas de Zamora  Nahuel Pennisi  con su show  Feliz Tour 2018  cual lo estará presentando el  dia viernes 6 de abril a las 21.30 hs .

Nahuel Pennisi es un talento con una sensibilidad extraordinaria, es un sello que se convierte en su marca personal como artista. Posee una relación innata con la música que se expresa a través de todo su cuerpo: desde su oído absoluto a la técnica completamente personal que ha desarrollado para tocar la guitarra. Todo en Pennisi es música.

Cuenta con una historia de vida digna de conocerse. En el 2016 Nahuel se transformó en revelación en toda Latinoamérica, con conciertos, colaboraciones junto a artistas de todos los géneros y giras de promoción a lo largo del continente, incluyendo una emotiva performance en la apertura de los Latin Grammy en la ciudad de Las Vegas.

Pennisi continuó cosechando logros los primeros meses de este año: conquistó al público en el festival de Cosquín y cerró el tour nacional de su premiado álbum debut, Primavera (ganador del premio Gardel 2016 al Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore y nominado como Mejor Álbum Folklórico en los Grammy Latinos).

El lanzamiento de su nuevo álbum Feliz, sin dudas marcará el comienzo de una nueva etapa en su ascendente carrera, consolidándose como un artista único, capaz de lograr el reconocimiento de otros músicos y la crítica, al compartir con el público su arte. Pennisi presentará su nuevo material en un show diferente, que además incluirá canciones de Primavera y un recorrido por los clásicos del repertorio popular, que en la guitarra y la voz de Nahuel se elevan a otro nivel de musicalidad y emoción. Nahuel presenta su segundo álbum de estudio, que sin dudas captura su estado actual: Feliz. Grabado y mezclado en la ciudad de Los Ángeles, en sesiones de estudio tocadas en vivo junto a músicos de primer nivel internacional como los guitarristas Dean Parks (Michael Jackson, Stevie Wonder) y Ramón Stagnaro (Enrique Iglesias, Vangelis), el bajista Jimmy Johnson (James Taylor, Roger Waters), el percusionista Alex Acuña (Weather Report, Paco de Lucía), y el baterista Aaron Sterling (John Mayer, Taylor Swift) entre otros–, este nuevo material refleja por qué Pennisi es admirado por colegas de todo el mundo.

Catorce nuevas canciones escritas junto a su socio compositivo León Cuyé, en las que Nahuel despliega su increíble talento, conjugando como nadie sofisticación musical con una capacidad de emocionar y llegar a un público muy amplio gracias a la magia de su arte, que fluye desde su voz y su guitarra. Desde la raíz artística propia de su tierra, Nahuel conjuga en los temas de este nuevo álbum influencias y elementos provenientes de distintos géneros de una manera natural.

Teatro Coliseo

España 55, (Lomas de Zamora)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La muestra «Ventana Bonaerense» llega a la plataforma Contar

Por iniciativa y el trabajo conjunto entre las autoridades de Contenidos Públicos S.E y la Dirección de Políticas Audiovisuales del Instituto Cultural de la...

Tigre: Gran procesión náutica de la Virgen Inmaculada Concepción de María

El evento se realizó ayer a la noche, cestuvo organizado por la Municipalidad de Tigre y la parroquia El Salvador del Delta, donde ciento...

Florencio Varela: Podio dorado para la atleta local Gisele Macías en los Juegos ADETRA

La atleta local Gisele Macías, obtuvo 5 medallas de oro en su segunda participación en la competencia organizada por la Asociación de Deportistas Trasplantados...

Merlo: Se disputo la final de la copa Campeones de fútbol femenino

La Subsecretaría de Deportes de Merlo organizó este torneo en el Club Pedriel, del que participaron las categorías infantiles, menores, cadetas y mayores de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com