12.6 C
Buenos Aires

Malvinas Argentinas: Ladrón se suicido al ser cercado por la policía

Según fuentes policiales, el hecho comenzó cerca de las 13, cuando tres individuos abordan a una mujer de 25 años en la calle Arroyo Seco al 700, en Pablo Nogués, para robarle un Ford Fiesta y el dinero y efectos personales que llevaba consigo.

Alertada por el 911, la Policía comenzó un operativo para dar con el auto. Lo divisaron patrullas del Comando distrital poco después, en la entrada a Los Polvorines de Ruta 197 y Huergo. Allí comenzó una persecución.

Los sospechosos tomaron por Huergo hasta Perito Moreno. Doblaron en dirección a la comisaría de Los Polvorines y detuvieron su marcha a la altura de la calle Tres Arroyos.

Dos de ellos fueron detenidos en el acto, un joven de 26 años domiciliado en Grand Bourg y otro de 22 de la localidad de Boulogne,en el partido de San Isidro. La Policía secuestró el auto y el dinero y efectos denunciados por la víctima.

Un tercer integrante del grupo se escapó a la carrera en dirección hacia la avenida Presidente Perón. Allí fue cercado por los efectivos. Al verse rodeado gritó “no voy más preso” y se efectuó dos disparos, uno en el pie y el otro en el tórax.

Antes, según figura en el reporte policial, arrojó una cuchilla contra uno de los efectivos. La Policía le encontró un revólver calibre 38 y una mochila con parte del botín.

El joven, de 25 años, también oriundo de Boulogne, quedó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital de Trauma, donde murió poco después.

En el lugar se encontraban trabajando peritos de la Policía Científica. Las actuaciones están a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 23 de Malvinas Argentinas.

Enterate Malvinas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una aterradora entradera a una familia dejo a un barrio conmocionado en Adrogué

El día sábado,  un alarmante episodio de inseguridad sacudió la tranquilidad de la calle Tomás Nother al 400 en Adrogué. Tras una llamada al...

Salud realizará nuevas jornadas de descacharrado intensivo en municipios

El ministerio de Salud de la Provincia pondrá en marcha este jueves y viernes, 25 y 26 de abril, una nueva estrategia de descacharrado...

Tres de Febrero: Invitan a los vecinos a representar al Municipio en los Juegos Bonaerenses 2024

Desde el Municipio invitan a toda la comunidad amantes de la cultura y los deportes participen y demuestren sus habilidades en las competencias. Los...

La Plata: Brindan actividades por el Día de La Tierra

En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, que tiene lugar cada 22 de abril, el Municipio desarrollará actividades especiales en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com