Icono del sitio Inforbano

Malvinas Argentinas: Ladrón se suicido al ser cercado por la policía

Según fuentes policiales, el hecho comenzó cerca de las 13, cuando tres individuos abordan a una mujer de 25 años en la calle Arroyo Seco al 700, en Pablo Nogués, para robarle un Ford Fiesta y el dinero y efectos personales que llevaba consigo.

Alertada por el 911, la Policía comenzó un operativo para dar con el auto. Lo divisaron patrullas del Comando distrital poco después, en la entrada a Los Polvorines de Ruta 197 y Huergo. Allí comenzó una persecución.

Los sospechosos tomaron por Huergo hasta Perito Moreno. Doblaron en dirección a la comisaría de Los Polvorines y detuvieron su marcha a la altura de la calle Tres Arroyos.

Dos de ellos fueron detenidos en el acto, un joven de 26 años domiciliado en Grand Bourg y otro de 22 de la localidad de Boulogne,en el partido de San Isidro. La Policía secuestró el auto y el dinero y efectos denunciados por la víctima.

Un tercer integrante del grupo se escapó a la carrera en dirección hacia la avenida Presidente Perón. Allí fue cercado por los efectivos. Al verse rodeado gritó “no voy más preso” y se efectuó dos disparos, uno en el pie y el otro en el tórax.

Antes, según figura en el reporte policial, arrojó una cuchilla contra uno de los efectivos. La Policía le encontró un revólver calibre 38 y una mochila con parte del botín.

El joven, de 25 años, también oriundo de Boulogne, quedó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital de Trauma, donde murió poco después.

En el lugar se encontraban trabajando peritos de la Policía Científica. Las actuaciones están a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 23 de Malvinas Argentinas.

Enterate Malvinas

Salir de la versión móvil