11.2 C
Buenos Aires

Malvinas Argentinas: Ladrón se suicido al ser cercado por la policía

Según fuentes policiales, el hecho comenzó cerca de las 13, cuando tres individuos abordan a una mujer de 25 años en la calle Arroyo Seco al 700, en Pablo Nogués, para robarle un Ford Fiesta y el dinero y efectos personales que llevaba consigo.

Alertada por el 911, la Policía comenzó un operativo para dar con el auto. Lo divisaron patrullas del Comando distrital poco después, en la entrada a Los Polvorines de Ruta 197 y Huergo. Allí comenzó una persecución.

Los sospechosos tomaron por Huergo hasta Perito Moreno. Doblaron en dirección a la comisaría de Los Polvorines y detuvieron su marcha a la altura de la calle Tres Arroyos.

Dos de ellos fueron detenidos en el acto, un joven de 26 años domiciliado en Grand Bourg y otro de 22 de la localidad de Boulogne,en el partido de San Isidro. La Policía secuestró el auto y el dinero y efectos denunciados por la víctima.

Un tercer integrante del grupo se escapó a la carrera en dirección hacia la avenida Presidente Perón. Allí fue cercado por los efectivos. Al verse rodeado gritó “no voy más preso” y se efectuó dos disparos, uno en el pie y el otro en el tórax.

Antes, según figura en el reporte policial, arrojó una cuchilla contra uno de los efectivos. La Policía le encontró un revólver calibre 38 y una mochila con parte del botín.

El joven, de 25 años, también oriundo de Boulogne, quedó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital de Trauma, donde murió poco después.

En el lugar se encontraban trabajando peritos de la Policía Científica. Las actuaciones están a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 23 de Malvinas Argentinas.

Enterate Malvinas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autoridades bonaerenses lanzaron el programa «Licencia Joven»

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, presentó junto al titular de la Dirección General de Cultura y Educación,...

Conurbano: Gendarmería desarticuló una banda dedicada a secuestrar, alquilar y comercializar armas y drogas 

  A lo largo de un año, personal de Investigaciones de Gendarmería llevó a cabo trabajos se seguimiento, vigilancias e investigación sobre una organización criminal,...

Conurbano: Policia Federal desbarato una importante organización criminal dedicada a la venta de celulares y electronicos

Agentes federales del Departamento Delitos Fiscales desbarataron una organización criminal dedicada al contrabando de teléfonos celulares y artículos electrónicos que operaba en distintos puntos...

Moreno: Delincuentes balearon a una mujer cuando esperaba el colectivo

Este ataque cobarde y cruel se dió esta mañana en las calles José Ingenieros y Vucetich en una parada de colectivos en la localidad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com