9.6 C
Buenos Aires

La pLata: Detienen a una mujer que robó a mano armada

Una mujer mayor de edad fue detenida en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusada de haber robado en un local de ropa ubicado en el centro de la ciudad de La Plata. Estaba armada y en su poder se le secuestraron las prendas sustraídas.

La detención fue llevada a cabo por el personal de la Comisaría 1ra local a raíz de una alerta que daba cuenta de que una mujer estaba cometiendo un asalto en un local de ropa ubicado en la calle 10 y 49 de la capital provincial.

Inmediatamente, los efectivos acudieron al lugar quienes pudieron seguir a la acusada porque llevaba consigo un teléfono celular con rastreo satelital.

Cuando el personal le dio la voz de alto, la mujer intentó darse a la fuga, por lo que la policía montó un operativo cerrojo con el objetivo de interceptarla.

De esa manera, se logró alcanzar y detener a la asaltante, en manos de quien se le secuestraron las prendas recientemente robadas, una mochila negra símil cuero, un tenedor de bronce, un teléfono celular, una billetera tipo monedero color natural, la suma total de $2.318 pesos y un porta monedas de la caja registradora del negocio en cuestión.

Además se incautaron  un revólver sin marca visible color plateado con numeración suprimida calibre 38 con tres municiones intactas y una réplica metálica de pistola color negra.

Cabe destacar que la acusada tiene antecedentes de haber cometido robos en otros locales de la zona bajo la misma modalidad cuyos casos son llevados adelante por UFI N° 9.

Interviene en la causa actual la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan advertencia ante la presencia de humo en gran parte del conurbano

Un sinfín de hectáreas son arrasadas por los incendios en el delta del Paraná, lo que comprende gran parte de localidades cómo San Pedro,...

Merlo: Desbaratan una banda dedicada al robo y comercialización de celulares

Agentes federales de la División Delitos Tecnológicos desarticularon una organización dedicada al robo, liberación y comercialización de teléfonos celulares en la localidad de Merlo.   Tras...

Lomas de Zamora: Homenajes a 77 años del nacimiento de Sandro

Canciones, películas y un gran legado cultura dejó Sandro tras su fallecimiento, a su vez el amor de sus fans y el pueblo argentino,...

Vuelven a suspender los servicios nocturnos de colectivos

Una vez más, distintas camaras que nuclean a empresas de colectivos emitieron un comunicado donde informan a la población la suspensión de los servicios...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com