11.4 C
Buenos Aires

Quilmes: Detienen a una mujer que integraba una banda que robaba droguerias

Una mujer de 30 años fue detenida por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Quilmes acusada de integrar una banda que robaba cargamento de diferentes droguerías en la zona de la Capital Federal.

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la Departamental Quilmes y se suma a otros tres hombres, integrantes todo de esta organización delictiva, quienes fueron apresados días atrás en un procedimiento en conjunto llevado a cabo por las Policías de la Provincia y La Federal.

La mujer fue atrapada mientras se ocultaba en una casa ubicada en la calle 183 al 600 de la mencionada ciudad del sur del Conurbano, donde los uniformados encontraron gran cantidad de medicamentos pertenecientes a dos droguerías que fueron víctimas de esta banda.

Además en el inmueble se incautaron un Handy «punto a punto», atributos y escudos de  la Policía Federal y proyectiles de distintos calibres.

«Los detenidos están sospechados de protagonizar diferentes golpes contra transportes de al menos dos droguerías que denunciaron los casos», dijo uno de los investigadores.

La causa de este hecho, caratulada como robo de mercadería en tránsito, la lleva adelante el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 3 de la Ciudad de Buenos Aires. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan advertencia ante la presencia de humo en gran parte del conurbano

Un sinfín de hectáreas son arrasadas por los incendios en el delta del Paraná, lo que comprende gran parte de localidades cómo San Pedro,...

Merlo: Desbaratan una banda dedicada al robo y comercialización de celulares

Agentes federales de la División Delitos Tecnológicos desarticularon una organización dedicada al robo, liberación y comercialización de teléfonos celulares en la localidad de Merlo.   Tras...

Lomas de Zamora: Homenajes a 77 años del nacimiento de Sandro

Canciones, películas y un gran legado cultura dejó Sandro tras su fallecimiento, a su vez el amor de sus fans y el pueblo argentino,...

Vuelven a suspender los servicios nocturnos de colectivos

Una vez más, distintas camaras que nuclean a empresas de colectivos emitieron un comunicado donde informan a la población la suspensión de los servicios...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com