14 C
Buenos Aires

Concurso de bandas y raperos para los jovenes que participan del programa ENVIÓN

Los jóvenes que participan del programa Envión, que lleva adelante el ministerio de Desarrollo Social provincial, podrán ser parte del Festival Provincia Emergente participando de un Concurso de bandas y raperos.

El concurso está destinado a jóvenes que asisten a las diferentes sedes del programa en toda la provincia. Podrán presentarse bandas musicales, raperos y enviar un link con la canción seleccionada y la planilla de inscripción para participar del concurso.

Tres bandas musicales y un rapero serán los ganadores que se presentarán en el festival provincial, en su tercer año consecutivo, que ha tenido una participación de más de 300 mil personas en sus ediciones anteriores.

Provincia Emergente aborda las disciplinas vinculadas a la cultura joven –música, cine, fotografía, stand up, literatura, arte callejero, moda, entre muchas otras– desde una perspectiva diferente, para dar a conocer un mundo nuevo de artistas locales que rompen con los formatos clásicos y buscan sorprender al público. El año pasado el festival contó con 120 actividades y espectáculos gratuitos durante los tres días, a cargo de más de 400 artistas en 16 disciplinas.

El Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, está destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcela Passo: “El desafío es convertir los planes sociales en trabajo”

La secretaria de Articulación del ministerio de Transporte y tercera precandidata a diputada nacional por la Provincia del Frente De Todos, Marcela...

Ituzaingó: Siguen las vacaciones de invierno en la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invita a la comunidad a participar...

Florencio Varela: El Hospital El Cruce y la UNAJ desarrollaron detectores de dióxido de carbono

El equipo de trabajo integrado por docentes y estudiantes de la carrera de Bioingeniería de la Universidad Arturo Jauretche en conjunto con...

La Plata: Detienen a una pareja que salió a robar cables por el barrio

Un hombre de 28 años y su pareja de 22 fueron detenidos en las últimas horas en Villa Elisa acusados de robar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com