Icono del sitio Inforbano

Incidentes entre un concejal de Unidad Ciudadana y del PRO por el aeropuerto «El Palomar»

Esta repudiable situación se llevo a cabo hoy, en medio de una audiencia publica que se lleva adelante por la ampliación de obras del Aeropuerto El Palomar.

En medio de la exposición del Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, como así también durante los discurso del Ministro de Transporte Guillermo Dieatrich, un grupo de 15 personas abuchearon a ambos generando un clima de tensión en el recinto.

 

 

 

 

Pero minutos después, por una contestación del ex concejal rousselotista Oscar Álvarez todo se devino en una gresca donde otro de los protagonistas es el concejal de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella.

En este sentido, Sabbatella emitió un comunicado explicando la situación:

Una patota de Tagliaferro me agredió y golpeó en el transcurso de la Audiencia Pública por Flybondi que se está llevando a cabo ahora en El Palomar, también al concejal de Hurlingham Adrián Eslaiman y a la abogada Julieta Ferrari. La patota que nos atacó responde al intendente Tagliaferro y fue encabezada por Oscar Álvarez, ex presidente del Concejo Deliberante de Juan Carlos Rousselot, puntero y armador político del PRO en El Palomar. 


Mientras el intendente defendía el negociado de Flybondi los patoteros me tomaron por la espalda y golpearon y rompieron parte de mi vestimenta, es por eso que presenté la denuncia que quedó radicada en la Fiscalía General del Departamento Judicial de Morón. 


Quiero agradecer a las y los concejales que atestiguaron lo ocurrido en la bochornosa Audiencia Pública. Desde nuestro bloque repudiamos estos hechos que van en deterioro de la calidad institucional y reflejan el crecimiento de la violencia política en Morón donde Tagliaferro se rodea de las viejas patotas de la década del 90 para amedrentar a opositores y acallar las voces de la ciudadanía.

 

Salir de la versión móvil