14.9 C
Buenos Aires

Tigre: Continúa abierta la inscripción para el programa de becas “Tigre Educa”

El Municipio de Tigre sigue recibiendo inscripciones al programa “Tigre Educa 2018” para estudiantes terciarios y universitarios de la ciudad. Este año se incrementará la cantidad de becas anuales a 350 beneficiarios. Los interesados podrán inscribirse en el Centro de Atención al Vecino o en el Centro Universitario Tigre (CUT).

El programa que lleva adelante el municipio desde 2008 tiene el objetivo de acompañar a jóvenes del distrito en situación de vulnerabilidad social, para garantizar el acceso y continuidad de los estudios superiores.

Como parte de la iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Asociación Conciencia, se dictan talleres de capacitación y prácticas profesionales en distintos programas y dependencias municipales, en concepto de horas de voluntariado que los becados realizan en la comunidad.

Los requisitos para acceder a la beca son: ser residente argentino, tener entre 17 y 35 años, estar domiciliado en el Partido de Tigre y estar inscripto en una carrera terciaria o universitaria en dependencias estatales.

Para mayor información, acercarse al Centro de Atención al Vecino, ubicado en Lisandro de la Torre 2500, Troncos del Talar, o llamar al 5245-7523 / 15-3679- 8458. También pueden dirigirse a la sede del Centro Universitario Tigre (CUT), en Newton esquina Solís, Tigre centro. Vía mail a becas@tigre.gov.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com