17.6 C
Buenos Aires

La Plata: Estado en Tu Barrio instala operativos permanentes en dos municipios

Esta semana, 16 localidades del conurbano y el interior de la Provincia de Buenos Aires contarán con operativos móviles a través de los programas «El Estado en tu Barrio» y «Cerca de Noche», que lleva adelante el ministerio de Desarrollo Social bonaerense. En La Matanza y Quilmes el programa diurno se instala con operativos permanentes en Puerta de Hierro y Villa Itatí para asistir a los vecinos con diferentes trámites y consultas.

«El Estado en tu Barrio» estará hasta el miércoles 28 de marzo -entre las 9 y las 14hs- en los distritos de: La Matanza, Cañuelas, Lomas de Zamora, General Pueyrredón, José C. Paz, Pilar, Tigre, General Rodríguez, General Las Heras, Tres de Febrero, Quilmes, Almirante Brown.

Más de 2.062.000 vecinos asistieron a los 885 operativos realizados en el conurbano e interior de la Provincia durante estos dos años del programa territorial.

Asimismo, comenzó una nueva semana del programa «Cerca de Noche», con la realización de 8 operativos en las localidades de Lanús, José C. Paz, La Plata, Pilar, Quilmes, San Isidro, San Miguel y Tres de Febrero. Hasta el miércoles 28 de marzo personal especializado  asistirá a los vecinos que se acerquen en temas de género, niñez, violencia intrafamiliar, salud mental, desarrollo social, y adicciones, entre otros.

EL ESTADO EN TU BARRIO CON 13 OPERATIVOS:

La Matanza: Juan b justo e/ Echaurri y Cobo. González Catán.  La Matanza: Av. Crovara y Villa Puerta de Hierro. San Justo.  Cañuelas: Av. Pereda y M. Vicente. Lomas de Zamora: Gral. Juan Facundo Quiroga 1300, Ingeniero Budge.  General Pueyrredón: Carmen de Las Flores y Soler.  Mar del Plata. José C. Paz: Roosvelt y Corbeta Uruguay.  Pilar: Calle Rondeau y Posadas. Villa Astolfi. Tigre: Av Villanueva y 12 de Octubre. General Rodríguez: Av. 25 de Mayo y Int. Manny. General Las Heras: Rivadavia 51. Tres de Febrero: El Parque y Catamarca.  Quilmes: Los Andes y Gral. Lavalle,  Villa Itatí.  Almirante Brown: Conscripto Bernardi y Santiago del Estero.

CERCA DE NOCHE PRESENTE EN 8 MUNICIPIOS:

Tres de Febrero: Esq. Churruca y Tucuman.  San Miguel: Pedro Ignacio Rivera 3700.  Lanús: Cnel. José Rondeau y Pitágoras, Monte Chingolo.  Quilmes: Los Andes y Falucho,  Villa Itatí. San Isidro: Pasaje Lemos 1699, Beccar. José C. Paz: Corbeta Uruguay 1400 y Roosevelt. Pilar: Araoz Alfaro y Perú,  Presidente Derqui. La Plata: Calle 66 y Calle 152, Los Hornos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com