La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) dispuso este lunes la prohibición de concurrencia por tiempo indefinido para 110 barras de las dos facciones de Los Andes, que se pelearon en pleno partido frente a Brown de Adrogué.
Según supo NA, el secretario ejecutivo del organismo, Juan Manuel Lugones, ya firmó la resolución que le impedirán a los damnificado ingresar a ningún estadio como tampoco estar en entrenamientos o concentraciones del equipo profesional.
«Cuando se produjeron los incidentes, la intervención de la infantería hizo que uno de los dos grupos saliera de la tribuna -describió Lugones-, quedando 10 barras presos. Y los quedaron en la popular, fueron todos detenidos», explicó Lugones.
Cabe destacar, que como consecuencia de los incidentes registrados en el estadio de Los Andes en la tarde del sábado, y por los cuales el partido entre el local y Brown de Adrogué debió ser suspendido unos minutos, la policía detuvo a 117 personas, barrabravas de ambas facciones de la hinchada de Los Andes, que se disputan el poder en una pelea interna. En el operativo se secuestraron, además, elementos punzantes.
Comments are closed.