21 C
Buenos Aires

Lanús: Recuperan cargamento robado por piratas del asfalto valuado en más de medio de millón de pesos

La Policía de la provincia de Buenos recuperó en un depósito de la localidad de Lanús un cargamento de aceites, valuado en más de medio millón de pesos, que había sido sustraído pocas horas antes por piratas del asfalto en Morón al tiempo que detuvo a dos integrantes de la banda y secuestró cuatro autos usados en los robos, según se informó.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la DDI Lanús Avellaneda, quien allanó un galpón de la calle Pico al 3300, al sur del Gran Buenos Aires.

«En este lugar era enfriada la carga compuesta por más de 6 mil unidades de aceite que había sido robada en la zona oeste del Conurbano», dijo uno de los investigadores.

Rápidamente, tras una investigación, se logró ubicar el cargamento que era custodiado por dos personas, de 25 y 50 años, que fueron apresadas.

Además, en este depósito se encontraron restos de partidas de otras mercaderías (como agroquímicos, muebles y comestibles) que posiblemente vengan también de origen ilícito.

En el allanamiento, los uniformados incautaron una Peugeot Patner, una camioneta Audi A1, una Ford Ranger y un Peugeot RCZ, todos vinculados al uso de esta banda de piratas del asfalto.

Interviene la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Lanús.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

Ituzaingó: Todavía hay tiempo para anotarse a los talleres culturales

Continúan abiertas las inscripciones a los talleres culturales que el Municipio brinda de manera gratuita en los distintos Centros de Desarrollo Social y el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com