22.9 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Arrestaron a una policía acusada de matar a balazos a su ex

Una agente de la policía bonaerense fue detenida acusada de haber asesinado de un balazo a su ex pareja tras una fuerte discusión en la puerta de su casa en el partido de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho que se conoció hoy ocurrió a las 3.30 de la madrugada del miércoles en la puerta de la propiedad de la mujer, en las calles Gabriela Mistral y Florencio Sánchez, del barrio de Villa Santa Rita, en ese partido del sur bonaerense, y el hombre fallecido fue identificado como Cristian Fabián López (26).

Según los pesquisas, todo comenzó cuando López llegó a la casa de su ex pareja, con quien tiene una hija pequeña, y comenzó a discutir con ella porque se negaba a reanudar la relación.

Tras la discusión, el hombre se alejó pero pocos minutos después regresó enfurecido y comenzó a arrojar piedras contra el frente de la vivienda.

En medio de esa situación, la mujer, quien tiene 25 años y cumple servicios en la Policía local de Lomas de Zamora, en el Destacamento Villa Rita, se refugió en una de las habitaciones hasta que en cierto momento salió y efectuó algunos disparos con su arma reglamentaria.

La mujer policía le contó a los investigadores que salió con su pistola calibre 9 milímetros porque escuchó una detonación de arma de fuego y que, entonces, quiso defenderse porque temía que el hombre quisiera asesinarla.

Tras los disparos, López salió corriendo pero cayó malherido pocos metros más adelante, por lo que fue auxiliado por otros policías que llegaron al lugar y lo trasladaron al Hospital Gandulfo, donde finalmente murió de un balazo en el abdomen.

La mujer policía fue detenida por orden del fiscal de Unidad Funcional de Instrucción 2 de Lomas de Zamora, Mariano Monti, quien le imputó el delito de «homicidio».

Las fuentes judiciales añadieron que a fiscal Monti indagará a la detenida en transcurso del día de hoy.

 

OnLine911

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com