17 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Más operativos en La Salada (con video)

En el marco de nuevos operativos para evitar la ocupación ilegal de la vía pública en La Salada, la Policía de la provincia de Buenos Aires desalojó 45 puestos que habían sido instalados en calles periféricas de la feria, incautó la mercadería que se ofrecía y aprehendió a seis personas por «resistencia a la autoridad».

Los procedimientos fueron ordenados por la Fiscalía Federal de Lomas de Zamora y se desarrollan de manera «periódica» con el fin de evitar la colocación de puestos ambulantes sobre el espacio público.

En rigor, hubo controles en las calles Virgilio, Tilcara y Arana Goiri, que son arterias perimetrales de esta popular feria.

De acuerdo a lo informado, se labraron 45 multas, hubo 20 actas de decomiso y se aprehendieron a seis personas. Además, se incautó un camión completo de distintos elementos que se ofrecían como ser ropa, anteojos, gaseosas y demás.

Los operativos participaron numerarios de la Jefatura Distrital Lomas de Zamora Norte y de las seccionales Lomas 5°, 7°, 9° y 10° de Lomas más Infantería, Policía Local y personal del Municipio y de tránsito.

Son procedimientos periódicos de seguridad y control del espacio público que se desarrollan en la feria tras la detención de Jorge Castillo», dijo uno de los jefes policiales que intervino en los operativos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

Malvinas Argentinas: Detienen a un joven acusado de fabricar explosivos

  A través de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina detuvo a un menor que fabricaba materiales explosivos con...

Salvaje tiroteo en Villa Sarmiento para evitar el robo de un vehículo

Cuatro individuos de identidad desconocida, todos del género masculino, fueron interceptados ayer a la noche por el personal mientras intentaban sustraer un vehículo en...

Morón: Comenzó la tercera edición del programa municipal “Sexto al Mar”

Esta mañana, el primer grupo de estudiantes moronenses partió hacia Mar del Plata en el marco de la tercera edición del programa municipal socioeducativo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com