16.4 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Más operativos en La Salada (con video)

En el marco de nuevos operativos para evitar la ocupación ilegal de la vía pública en La Salada, la Policía de la provincia de Buenos Aires desalojó 45 puestos que habían sido instalados en calles periféricas de la feria, incautó la mercadería que se ofrecía y aprehendió a seis personas por «resistencia a la autoridad».

Los procedimientos fueron ordenados por la Fiscalía Federal de Lomas de Zamora y se desarrollan de manera «periódica» con el fin de evitar la colocación de puestos ambulantes sobre el espacio público.

En rigor, hubo controles en las calles Virgilio, Tilcara y Arana Goiri, que son arterias perimetrales de esta popular feria.

De acuerdo a lo informado, se labraron 45 multas, hubo 20 actas de decomiso y se aprehendieron a seis personas. Además, se incautó un camión completo de distintos elementos que se ofrecían como ser ropa, anteojos, gaseosas y demás.

Los operativos participaron numerarios de la Jefatura Distrital Lomas de Zamora Norte y de las seccionales Lomas 5°, 7°, 9° y 10° de Lomas más Infantería, Policía Local y personal del Municipio y de tránsito.

Son procedimientos periódicos de seguridad y control del espacio público que se desarrollan en la feria tras la detención de Jorge Castillo», dijo uno de los jefes policiales que intervino en los operativos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Continúan las Jornadas de Autotoma del Test de VPH

La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud Pública continúan realizando Jornadas de Autotoma del Test de VPH (Virus de...

La Plata: Acuerdo de precios para productos de la canasta familiar en el Mercado Central

Durante la próxima semana, los vecinos de la ciudad podrán aprovechar las ofertas que el predio de Av. 520 y 115 propone...

Almirante Brown: Arranca una nueva entrega de tarjetas alimentar en el distrito

En el marco del plan “Argentina contra el hambre” implementado por el Gobierno Nacional, se llevará adelante desde el lunes 26 de...

San Isidro: Dónde se puede recibir la vacuna antigripal

Con el frío llega una gestión impostergable para el cuidado de la salud: la aplicación de la vacuna contra la gripe. Para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com